Por qué intentar conseguir el cuchillo reliquia de Wraith en Apex Legends es una horrible idea

Reliquias Apex LEgends

Unas de las recompensas que podemos encontrar dentro de las cajas de botín de Apex Legends son los llamados objetos Reliquias. Son unos objetos secretos que superan el nivel de los legendarios y que como podrás imaginar son realmente difíciles de conseguir. Pero, ¿cómo de difícil es conseguir uno de estos objetos?

Las probabilidades de conseguir una reliquia en Apex Legends

Los objetos del juego están catalogados en diferentes rarezas: Común, Raro, Épico y Legendario. Cada rama tiene un rango de probabilidades de aparición, siendo el Común el más común, y los Legendarios los más complicados de obtener. Lo interesante es que EA ha incluido una sección más llamada Reliquias, unos objetos muy limitados que ofrecerán nuevos toques estéticos a nuestro personaje y que son todavía más complicados de conseguir que los Legendarios.

Actualmente existen únicamente 3 objetos Reliquia en Apex Legends, y los tres están destinados únicamente al personaje de Wraith. Este pack está compuesto por una nueva Intro, una pose y un cuchillo muy especial que está atrayendo la atención de miles de jugadores. El cuchillo es un skin que aparece cuando el personaje no tiene ningún arma enfundada, de forma que podremos correr mientras atacamos con el cuchillo.

Reliquias Wraith Apex Legends

De todas formas, parece que el daño que aplica el cuchillo en el enemigo no es superior al de un puñetazo, por lo que aquellos jugadores con el cuchillo no tendrían ninguna ventaja frente a sus contrincantes, algo que tendría bastante sentido si tenemos en cuenta que EA confirmó que las cajas de botín sólo ofrecían elementos estéticos y nunca ventajas aplicables en la partida. La propia EA describe a los objetos Reliquia con esta descripción:

Apex Legends tiene actualmente disponible un set de bonificación de reliquia familiar, con 3 objetos para Wraith. Cuando un jugador abre un pack Apex, hay una <1 % de probabilidad de recibir un set de reliquia familiar. Cuando recibes un set de reliquia familiar, no se resta ningún pack Apex de tu inventario. Los sets de reliquia familiar no pueden fabricarse con metales de fabricación. Un jugador no puede abrir más de 500 packs Apex sin recibir un set de reliquia familiar (siempre que el jugador no posea todos los sets de reliquia familiar disponibles). Cuando un jugador tiene todos los sets de reliquia familiar, no recibirá esta bonificación hasta que se añadan más sets de reliquia familiar al juego.

Pero el cuchillo, o Kunai, que es así como se llama, mola tanto que no hay jugador que evite intentarlo conseguir. ¿Y cómo se consigue este cuchillo? La única manera de dar con las reliquias es obteniendo cajas de botín, ya que no se pueden ni comprar con monedas Apex, con monedas legendarias ni utilizando materiales de fabricación. Única y exclusivamente con cofres de recompensas, y es aquí dónde comienza el problema.

La protección contra la mala suerte

En Apex Legends hay un sistema que garantiza la obtención de al menos un objeto legendario al abrir 30 packs Apex (cajas de botín). Si durante 29 cajas no has obtenido ningún objeto legendario, la número 30 tendrá la menos un objeto de esta categoría.

Pues bien, con las reliquias pasa los mismo. Con la idea de balancear ese 1% de probabilidades de obtener una reliquia, EA ha incluido una protección contra la mala suerte con la que garantizar que cada 500 cajas abiertas se ofrezca al menos un pack de Reliquias. ¿Crees que 500 cajas son suficientes para ser bendecido por la suerte con antelación? Qué se lo pregunten al usuario de Reddit BAE339.

Se gastó 500 euros para conseguir el cuchillo de Wraith

Apex Legends Cofres Recompensas

Este chico de 24 años acabó obsesionado por conseguir el famosos cuchillo. Según él, los cofres de recompensas nunca le habían tentado, y tras jugar varios años a Overwatch y League of Legends, lo máximo que gastó en este tipo de objetos fueron 30 dólares entre los dos juegos. Pero en Apex Legends la cosa funcionó de manera deferente, y nuestro protagonista acabó absorbido por la mecánica de los cofres.

Lo curioso es que incluso reconociendo que sabía que las estadísticas aplicadas a la lotería de los cofres no le iban a aportada nada de suerte, pensó que, si algunos usuarios habían obtenido el cuchillo de manera relativamente rápida, a él le iba a ocurrir lo mismo. Grave error. Si hay alguien que puede garantizar la existencia de la protección contra la mala suerte en Apex Legends es este usuario, ya que, tras caer en una espiral interminable de intentos, al chico no le quedó otra que comprar cajas hasta llegar a la número 500 para conseguir definitivamente la Reliquia.

[RelatedNotice blank title=»Apex Legends: Trucos y recomendaciones»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/apex-legends-trucos-consejos-mejores-armas/[/RelatedNotice]

500 cajas son muchos euros. Exactamente 500 euros si decidió comprar poco a poco packs de 1.000 monedas Apex por 9,99 euros, el precio oficial dentro del juego. Con 100 monedas Apex podemos comprar un cofre, así que 500 cofres se traducen inmediatamente en 500 euros de gastos.

Así que sí, la protección contra la mala suerte existe, pero la estadística del 1% también, así que, si bien con un poco de suerte no lograrás llegar a la marca de las 500 cajas de BAE339, sí deberías de tener en cuenta que para obtener una Reliquia vas a tener que amarte de muchísima suerte si no quieres dejarte los cuartos en la lotería de los cofres.

[RelatedNotice blank title=»Los FIFA Points desaparecen de Bélgica»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/comprar-fifa-points-ilegal-belgica/[/RelatedNotice]

El mercado negro de las Reliquias ha empezado: Se vende una cuenta con el cuchillo de Wraith

Se vende reliquia Apex Legends

Aún con esas, parece que hay gente dispuesta a comprar este tipo de reliquias pasando por caja. Obviamente no de manera oficial, ya que esa posibilidad no existe, sino a través de una venta extraoficial: vendiendo un perfil de usuario.

Lo podemos encontrar por ejemplo en Forocoches, donde un usuario anuncia la venta de una cuenta de Apex Legends que posee el ansiado cuchillo reliquia. No especifica cifra, así que por el momento está abierto a posibles ofertas, una subasta que obviamente no debería de pasar de los 500 euros, cifra que, como ya hemos visto, garantiza la obtención del objeto de manera legal dentro del juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.