Estas son las pruebas más claras de que Cyberpunk 2077 está sin terminar

Se ha hablado mucho sobre si Cyberpunk 2077 debió salir al mercado o no, y es que la cantidad de bugs que se han encontrado en el juego han provocado hasta para que los inversores de CD Project Red demanden a la propia compañía. La lista de errores es interminable, y a medida que pasan los días el juego no hace más que mostrar más y más signos de que ha llegado al mercado sin terminar.

Un agujero en Night City

Cyberpunk 2077

Uno de los errores que más está llamando la atención entre los usuarios es la presencia de un agujero en el mapa de la ciudad que permite al jugador precipitarse al vacío en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un agujero en el suelo que no lleva hacia ningún lugar, ya que si decides tirarte por él simplemente caerás hacia un lugar desde el cual poder ver desde abajo todo el mapeado de la ciudad durante unos instantes.

Es obviamente un pequeño fragmento del mapa que los desarrolladores han olvidado, ya que se trata de una sección sin terminar que provoca que el personaje se salga del mapa y se desplace infinitamente hacia abajo. El resultado final no es otro que la muerte, por lo que la partida volverá a comenzar donde la dejaste.

Cyberpunk

Lo más probable es que este error sea corregido rápidamente en la próxima actualización, pero no deja de ser curioso que hayan encontrado un rincón remoto olvidado sin cerrar. Al menos, hay que reconocer que el mapa es tan grande y tiene tantos recovecos que esto podría ocurrir en la mejor de las familias.

Uhh… I think the devs forgot something from cyberpunkgame

¿Qué ha pasado con el monorraíl?

Si hacemos un poco de memoria, en el E3 del 2018, CD Project Red mostró un tráiler oficial de Cyberpunk 2077 en el que se podía ver al personaje principal, V, viajar a través de un monorraíl mientras contemplaba las impresionantes vistas de Night City. Puede que muchos hayan olvidado este detalle, pero seguro que algunos pensaron que este monorail sería un medio de transporte en el juego.

Pues bien, parece que esa era la idea, y decimos era, porque en el juego no hay ningún tipo de transporte de este tipo. Pero, ¿estamos entonces antes un adorno folclórico típico de tráiler esperanzador o de una idea cancelada en el último momento? Pues más bien lo segundo.

Y es que algunos usuarios amantes del parkour, han logrado encontrar pruebas clarísimas de que los desarrolladores de Cyberpunk estuvieron trabajando en un monorraíl que recorrería la ciudad, pero que muy posiblemente por falta de tiempo de desarrollo, decidieron abandonar a última hora sin borrar las pruebas.

it looks like they planned on having a fully functioning train system but couldn’t finish it in time! from cyberpunkgame

Tal y como podrás ver en el anterior vídeo compartido por un usuario de Reddit, el monorail iba a contar con estaciones (al menos se ha encontrado una), en la que poder intercambiar de tren y seguir navegando a través de la ciudad. Otra tarea más que se dejaron en el tintero y que vuelve a demostrar la mala planificación final que sufrieron los desarrolladores en el ciclo final de desarrollo del juego. Y es que tras dos retrasos… ¿quién iba a soportar un retraso más en el lanzamiento del juego?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.