Cyberpunk 2077 llegará a Stadia, Google lo ha confirmado

Cyberpunk 2077 Google Stadia

Google ha soltado una bomba: Cyberpunk 2077 llegará a su plataforma de juegos vía streaming Google Stadia. No sabemos aún si lo hará a la par del resto de versiones ya anunciadas para otras plataformas o no, pero la noticia sigue siendo genial aunque llegue algo más tarde.

Cyberpunk 2077 aterrizará en Google Stadia

Google Stadia Mando

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos mas esperados, y no sólo por la aparición de Keanu Reeves. Su temática, su apartado gráfico y todo lo que le rodea en general atrae a mucho jugadores que están deseando jugarlo nada más se lance. Ahora Google, a través de la cuenta oficial de su próximo servicio de juegos vía streaming, ha soltado la bomba: Cyberpunk 2077 se podrá jugar en su plataforma de juegos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/mejores-juegos-e3-2019/[/RelatedNotice]

Junto a un trailer de unos tres minutos de duración, donde también se muestran detalles del juego desarrollado por CD Project Red, la compañía lo confirmaba.

En el vídeo, como has podido ver, además se dan algunos detalles interesantes como los que rodean al personaje que dará vida Keanu Reeves llamado Johnny Silverhand. Este será quien guiará a nuestro personaje principal mientras se mueve por la ciudad. Además, podrás moverte libremente a través de ella, realizando misiones secundarias si quieres.

Con una ambientación muy atractiva, con música que calza a la perfección y un activismo propio de todo lo que nos rodeará, es lógico que haya muchas ganas de jugar y ver qué ofrece este título.

Volviendo a Google Stadia, Cyberpunk 2077 es un título exigente que requiere potencia para ser ejecutado de forma solvente. De hecho, jugarlo de modo tradicional requiere un PC con prestaciones bastante capaces para disfrutar al máximo la experiencia. Pues bien, Google parece estar muy confiada de las posibilidades de su servicio. Especialmente para aquella situaciones en las que el ancho de banda no sea el óptimo.

Google Stadia

Porque, como recordarás, según el ancho de banda tendrás acceso distintas calidades de la señal de vídeo. Es decir, si tu conexión no llega a un mínimo, da igual que tengas contratado el paquete más alto. Por eso, si estas interesado en él, no estaría mal que comprobases qué tal tu conexión para Google Stadia.

Si cumples los requisitos, poder jugar a Cyberpunk 2077 desde el dispositivo que quieras es una gran noticia. Sobre todo si te gustan los videojuegos pero no quieres invertir en un mejor ordenador o una consola. Y es que, como hemos comentado en alguna ocasión, la gran ventaja de estos servicios ahora mismo no es reemplazar las plataformas clásicas para todo tipo de jugadores. Lo diferencial e interesante es que permitirán jugar a títulos TOP a aquellos jugadores casuales.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/google-stadia-precio/[/RelatedNotice]

En definitiva, que Cyberpunk 2077 llegue a Google Stadia nos encanta, aunque por ahora no se sabe si lo hará a la par del resto de plataformas o tardará un poco más. Por lo demás, recuerda que Google Stadia llegará a finales de año y tendrá un catálogo de juegos que poco a poco irá creciendo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.