Si te toca esta gráfica de Cyberpunk 2077 serás la NVIDIA de tus amigos

Cyberpunk NDIVIA

NVIDIA y Project red están estrechando una magnífica relación, y la prueba es ni más ni menos los dos últimos lanzamientos que han presentado en las últimas horas relacionados con Cyberpunk 2077 y la familia GeForce. ¿Qué puede nacer de una colaboración así? Nada más que cosas buenas, créenos.

La colorida tarjeta gráfica de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

¿Qué grafica se necesita para jugar a Cyberpunk 2077? NVIDIA lo tiene claro. Si quieres jugar con los mejores gráficos posibles con ray tracing y todo lujo de detalles, vas a tener que comprar una de las gráficas del fabricante. Pero no una cualquiera, ya que NVIDIA ha presentado la GeForce 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, una tarjeta gráfica de edición extremadamente limitada que llamará la atención por su potencial y su increíble aspecto externo.

Como puedes ver, la tarjeta gráfica llega con un diseño de color amarillo Cyberpunk y unas líneas y acabados que siguen la estética del juego, dando como resultado un modelo espectacular que debe de quedar de lujo en el interior de cualquier configuración gamer. Lamentablemente este modelo no se pondrá a la venta, ya que se fabricarán únicamente 200 unidades que se sortearán a través de las redes sociales. Eso sí, como seas uno de los agraciados te garantizamos que serás la enxvidia de tus amigos…

Si no tienes PC potente también podrás jugar

Pero NVIDIA ha pensado en todos los usuarios, y es que si no cuentas con un ordenador potente o no has tenido la suerte de que una de las 200 gráficas de edición especial de Cyberpunk 2077 caiga en tus manos, el fabricante te lo quiere poner fácil con su otro producto estrella. Sí, estamos hablando del servicio de streaming de juegos de la marca, GeForce NOW.

NVIDIA ha anunciado que Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde el día de lanzamiento, por lo que aquellos interesados sólo tendrán que enlazar su cuenta de Steam en GeForce Now para comenzar a jugar desde el día de lanzamiento. Aquellos suscriptores de la edición GeForce NOW Fundadores, tendrán la posibilidad de jugar al juego con efectos RTX activados para obtener la mejor experiencia desde un ordenador normal y corriente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.