Los paseos por los campos de Death Stranding tendrán que esperar en PC

Death Stranding PC

Un nuevo día y un nuevo juego retrasado a causa de las dificultades logísticas que está provocando la COVID-19. Hideo Kojima ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de Death Stranding para PC se verá retrasado debido a que los desarrolladores necesitan más horas de trabajo para poder terminar correctamente la versión.

¿Death Stranding para PC? Todavía no.

Death Stranding

Es algo completamente comprensible, y es que obligados a trabajar en remoto y con una serie de compromisos en el propio hogar, los desarrolladores no pueden rendir al mismo ritmo que lo harían en las oficinas. Esto ha obligado a que el juego, en lugar de lanzarse el próximo 2 junio, desplace su fecha de lanzamiento hasta el próximo 14 de julio, suponiendo un retraso de prácticamente un mes y medio respecto a su anuncio oficial. Kojima ha pedido disculpas y ha agradecido a los fans la paciencia que tendrán que seguir teniendo hasta poder tener el juego en sus manos. Es evidente que la situación está más que justificada.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1252545842575142913

Un juego casi premonitorio

Death Stranding

Recordemos que la premisa que nos propone Death Stranding es la de encarnar al personaje de Sam Bridges, que desarrolla su aventura en una versión de Estados Unidos completamente apocalíptica donde tendrá que hacerse cargo del reparto de una serie de mercancías evitando zonas contaminadas y la presencia de unos seres un tanto extraños que nos quieren llevar al más allá. El argumento del juego (a grandes rasgo) ha llegado a recordar a muchos la actual situación que estamos sufriendo con la pandemia, lo cual ha generado infinidad de memes y bromas relacionadas.

¿Qué novedades incluye la versión de PC?

Death Stranding PC

Teniendo en cuenta que PS4 disfrutó de un tiempo de exclusividad bastante importante, era de esperar que la versión de PC incluyera algunas novedades con la que motivar a los usuarios a ir por dicha versión pese a llegar el juego bastante tarde. Dicho y hecho. 505 Games, que es la empresa encargada de la versión para PC, confirmó que el juego incluiría compatibilidad con monitores ultra panorámicos, soporte de tasas elevadas de refresco y la novedad de incluir varios guiños relacionados con Half-Life, como puede ser el gorro de cangrejo para Sam.

También incluirá el ansiado modo foto que tantos usuarios han pedido desde hace mucho tiempo, pero lo cierto es que el modo ya llegó a PS4 hace unas semanas, así que lo que iba a ser un estreno se ha convertido simplemente en una funcionalidad más heredada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.