Atrapa a Sonic the Hedgehog 2 gratis en Steam

Se cumplen 60 años del nacimiento de SEGA y la compañía lo celebra de la mejor forma posible, regalando uno de sus juegos más icónicos: Sonic the Hedgehog 2. Un título que por muchos años que tenga siempre resulta divertido volver a jugar. En esta ocasión lo podrás hacer gratis descargándolo desde Steam para Windows, Linux y Mac.

Sonic the Hedgehog 2, gratis en Steam

Sonic no sólo es la mascota de Sega, también es junto a Super Mario uno de los personajes más populares del mundo de los vídeojuegos. Un erizo de color azul con una capacidad única para correr a gran velocidad, girar sobre si mismo y dar grandes saltos con la idea de capturar el máximo número de anillos posibles.

Por eso y con motivo de los 60 años que cumple Sega, la compañía ha decidido regalar uno de sus juegos más icónicos y recordados por muchos fans, especialmente de la Megadrive. Hasta el próximo día 19 de octubre te podrás hacer de forma completamente gratuita con una copia de Sonic the Hedgehog 2 a través de la tienda de vídeojuegos de Steam.

Sólo vas a tener que hacer clic en este enlace antes de dicha fecha para conseguir hacerte con él sin tener que pagar nada y para siempre, porque no se trata de una promoción como otras donde el tiempo de juego gratuito está limita a un fin de semana o similar.

Así que, si quieres jugar a Sonic 2 en tu PC ya sabes lo que debes hacer. Y lo mejor de todo, no sólo está disponible para ordenadores Windows, también lo podrás tener en versión macOS y Linux. Así que sea cual sea el sistema operativo que uses podrás disfrutar de esta entrega tan recordada por muchos.

Más juegos para celebrar el 60 cumpleaños

Junto al regalo de la segunda entrega de Sonic, Sega también está celebrando su sesenta aniversario con más descuentos y ofertas en otros de sus grandes títulos. Así, por ejemplo, si vas nuevamente a Steam podrás ver una colección llamada Go Sega donde reúnen propuestas tan interesantes como las que te listamos a continuación junto a los descuentos:

  • Sonic Mania, 75% menos
  • Bayoneta, 75% menos
  • Yakuza 2 Kiwami , 50% menos
  • Company of Heroes, 95% menos
  • Alien Isolation, 7% menos
  • Warhammer 40.000: Dawn of War III, 90% menos

Como puedes ver son precios con un ahorro importante. Y a pesar de tener cierto tiempo ya en el mercado si aún no los has jugado, merecen la pena. Lo único que tienes que tener claro es que todas estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 19 de octubre. Por lo que no te despistes y aprovecha ya las que más te llamen la atención.

Si te interesa ver el resto de ofertas que la compañía tiene con motivo de tal celebración sólo has de visitar la sección habilitada en Steam para tal propósito. Ahí aparecerán todos y cada uno de los juegos. Es posible que encuentres alguno más que te resulte interesante o sirva para completar los que ya tenías. Como, por ejemplo, algunas de las otras entregas de Yakuza.

Por cierto, aprovechando el aniversario, Fall Guys -uno de los juegos de moda junto a Among Us- también tiene un skin disponible para que personalices a tu personaje con un disfraz de erizo. Eso sí, no tendrá ni la misma velocidad de agilidad de la popular mascota de Sega.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.