Descarga gratis ‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’ en iOS y Android

Te avisamos de su proyecto, de su inminente llegada a iOS y ahora no podíamos hacer otra cosa que confirmarte (y recordarte) que el juego Game of Thrones: Beyond the Wall (Juego de Tronos: Más allá del Muro) ya se puede descargar gratis y jugar en tu teléfono o tablet, ya sea iPhone/iPad o equipo con Android. Sigue leyendo y te contamos las claves de este título.

La noche se acerca y ¡empieza tu guardia!

A finales del junio del año pasado, Behavior Interactive anunció que este 2020 podríamos disfrutar de un juego para móviles inspirado en la fantástica historia televisiva de Juego de Tronos. La serie acaba de terminar no hace mucho en HBO, por lo que la promesa de un título que prolongara un poco más la ficción -ya sabes, a falta de libros…ejem- con los personajes que ya conocemos fue realmente bienvenida.

En Juego de Tronos: Más allá del Muro nos situamos 48 años antes de los eventos de la serie. El lord comandante Brynden Ríos, también conocido como Cuervo de Sangre, ha desaparecido en una expedición más allá del Muro y tú, Alvar Spyre, como nuevo lord comandante, tendrás la misión de formar a un grupo de guardianes de la noche (reclutando a guerreros de todo el mundo) y emprender la misión de adentrarte más allá del Muro (¡cuidado con los Salvajes!) y resolver el misterio, encontrando a tu compatriota y trayéndolo de vuelta.

Juego de Tronos: Más allá del muro

En el camino pondrás conseguir nuevos personajes como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre o Tormund Matagigantes,cada uno de los cuales disfruta de una serie de habilidades diferentes que podrás serte de ayuda en los combates tácticos en los que te verás envuelto. Porque sí, en el juego te encontrarás también con batallas en un sistema de combate clásico de rejilla en el que tendrás que planear la mejor manera de atacar.

Juego de Tronos: Más allá del muro

Cabe señalar que antes del lanzamiento del juego hubo un registro previo al que se apuntaron más de un millón y medio de personas. El título no ha pasado en absoluto inadvertido para los fans. Si tú también eres uno de ellos, ya estás tardando en jugarlo.

Descargar y jugar a Juego de Tronos: Más allá del Muro

Como apuntábamos el juego ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones móviles de manera gratuita. En la App Store salió en exclusiva el 26 de marzo, mientras que en la Play Store se adelantó un día y desde el 2 de abril es posible descargarlo y disfrutarlo.

Juego de Tronos: Más allá del muro

Si a ti también te ha entrado el gusanillo de volverte a adentrar en el mundillo de Westeros, te dejamos a continuación con los enlaces para iOS y Android (la descarga ocupa 1,2 GB):

Ten en cuenta una cosa: aunque Juego de Tronos: Más allá del Muro se puede descargar y jugar de forma completamente gratuita, algunos objetos se podrán comprar desde dentro de la aplicación. En caso de que no vayas a utilizar esta función, desactiva las compras en la aplicación desde los ajustes de tu dispositivo.

¡A jugar!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.