Epic Games regala Surviving Mars para que puedas colonizar Marte

Ahora que la Perseverance, el vehículo Mars Rover fabricado por la NASA y que conocemos cariñosamente como Percy, ha llegado a Marte puede que tengas ganas de conquistar tu también el planeta rojo. Si es así, aprovéchate porque Epic Games está regalando Surviving Mars.

A colonizar Marte

Surviving Mars es el clásico juego de construcciones, sólo que en esta ocasión las ciudades que vas a crear no estarán en el planeta tierra sino en el planeta rojo. Y ese es uno de sus atractivos, porque te da la posibilidad de soñar con cómo sería una colonización más allá de nuestro astro azul.

Cuando llegues a Marte lo primero que tendrás que hacer es elegir agencia espacial. Esta será la que te permita obtener recursos y apoyo financiero para llevar acabo tu proyecto de creación de una colonia en la que vivir. Algo que como es normal no será nada sencillo pues siempre habrá problemas y retos que tendrás que ir superando para poder seguir avanzando. Así que tendrás que sacar tus mejores habilidades en todo esto de la estrategia, la supervivencia y el entender cual es la mejor opción para crecer.

Sin duda, para quienes disfruten con este tipo de juegos es una opción muy atractiva con una ambientación que también gustará. Más aún ahora que, como decíamos, el planeta rojo está algo más de moda gracias a la llegada de la Perseverance que la NASA ha enviado para recopilar el máximo de información posible sobre él.

Cómo descargar gratis Surviving Mars

Pues bien, si te estamos hablando de Surviving Mars, es porque Epic Games ha decidido regalarlo como ya ha hecho en el pasado con otros tantos títulos. Así que sólo tienes que seguir la misma mecánica de siempre para hacer con un juego de estrategia que si eres fan del género, seguro que también te gusta.

Para obtener completamente gratis Surviving Mars para PC y Mac lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Accede a la página de Epic Games Store
  2. Si no tienes cuenta de usuario, créala (es totalmente gratis y no tienes que introducir número de tarjeta ni otro método de pago). En caso de tener ya cuenta, inicia sesión
  3. A continuación verás la página de portada y sólo tendrás que hacer scroll hasta que llegues a la sección de juegos gratis en este momento
  4. Ahí verás el título del que te estamos hablando y el siguiente que lo estará
  5. Accede a Surviving Mars
  6. Pulsa sobre el botón de Ver ofertas
  7. Una vez hecho verás que la versión normal se puede obtener gratis, pulsa en el botón y listo
  8. Ya tienes el título asociado a tu cuenta de Epic Games para siempre y podrás jugarlo tanto en PC como en Mac

Si te interesan las versiones Deluxe o la First Colony Edition, tendrás que pasar por caja. Pero no te recomendaríamos hacerte con ellas si antes no has probado el juego y sabes que te va a gustar. Cuando lo hagas ya tendrás tiempo de hacer con los pases de temporada o el pack Deluxe. Aunque también es cierto que si ya sabías de qué iba más o menos, estos contenidos adicionales tienen un descuento del 50%  hasta el próximo día 18 de marzo que es cuando acaba la posibilidad de obtener Surviving Mars gratis.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.