Doom llega a Nintendo Switch, PS4, Xbox One, iOS y Android, una gran noticia para el fin de semana

En 1993 se lanzó el primer Doom, un juego desarrollado por ID Software y dos leyendas del mundo de los videojuegos como John Carmack y John Romero. Un título que marcaría un antes y un después, y del que ahora, con motivo de su 25 aniversario, Bethesda ha decidido publicar sus versiones clásicas en todas las plataformas, desde la Nintendo Switch hasta las de Sony, Microsoft y también móviles.

Doom llega a la Switch, PS4, Xbox y plataformas móviles

Doom II

Doom es uno de esos juegos clásicos que marcó la historia de los vídeojuegos. El primer Doom se lanzó en 1993 y si tienes cierta edad es muy probable que lo hayas jugado. Y si no es así, tal vez de tanto hablar sobre él te hayan hecho interesante e instalarlo en tu PC, o puedes que hayas jugado a alguno de los remake o nuevas versiones publicadas recientemente.

De un modo u otro, es una saga que merece la pena conocer. Así que, ahora, aprovechando su 25 aniversario, Bethesda ha decidido traer las versiones clásicas de Doom, Doom 2 y Doom 3 a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Además, las dos primeras entregas también llegan a iOS y Android.

Con motivo de la Quakecon y aprovechando una fecha tan especial como sus 25 años, la llega de estos títulos es toda una gran noticia para nostálgicos y aquellos que quieren revivir una de las sagas más importantes de los videojuegos. Además, llegarán con todas las expansiones que se lanzaron en los capítulos uno y dos. Y para Doom 3 estarán Resurrection o Evil y The Lost Missions.

Disponibles desde ya para la descarga en todas las plataformas, en Android y iOS debes saber que también son de pago y no es un precio excesivo (5,49 euros cada uno). Si te interesan para Android o iOS, te dejamos los enlaces.

Las versiones de consolas las podrás encontrar en sus respectivas tiendas. Así que, ahora sólo es cuestión de lanzarse a por ellas si te atraen y aprovechar el fin de semana para viciarse a estos clásicos.

Doom Eternal

Doom Eternal

Junto al relanzamiento de las versiones clásicas de Doom, Doom 2 y Doom 3 también se han conocido detalles del modo multijugador de Doom Eternal.

En este modo online multiplayer un jugador encarnará el papel de Doom Slayer mientras que otros dos tendrán como misión aniquilarlo. Además, se incluirán seis mapas y cinco demonios jugables en el inicio. Más tarde llegarán nuevos demonios y mapas que serán completamente gratis.

Doom Eternal Multijugador

ID Software ha prometido que este nuevo modo será tan frenético y espectacular como el propio Doom Eternal. Veremos si cumplen o no la promesa, desde luego no pinta nada mal y los que ya disfrutaron con él tienen una nueva oportunidad de seguir haciéndolo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.