El mejor secreto de DOOM Eternal tiene contraseña: así podrás desbloquearlo

Hoy ha llegado el esperadísimo DOOM Eternal a las tiendas, y como en cada entrega de DOOM, vamos a disfrutar de un shooter tremendamente adictivo, con música cañera, demonios increíbles y una gran cantidad de secretos y guiños que no deberás de dejar escapar. Y de eso último es de lo que vamos a hablar ahora, ya que el juego esconde un secreto que te vamos a desvelar para que lo disfrutes todavía más.

La contraseña del ordenador de DOOM Eternal

En el juego tendremos una zona de avituallamiento llamada la Ciudadela, que serás desde donde gestionemos los avances de nuestro personaje y podamos elegir la misión a realizar antes de bajar a la Tierra para limpiarla de demonios. Pues bien, en la ciudadela podremos encontrar también la habitación del Slayer, un habitáculo dónde nos faltarán guiños y detalles muy curiosos que harán sonreír a más de uno.

Y uno de ellos es un viejo ordenador que encontraremos y con el que podremos interactuar, aunque no del todo, ya que este ordenador tiene una contraseña que impedirá que podamos ver lo que esconde. ¿Quieres saber cómo desbloquearlo y ver qué esconde en su interior?


Si has reconocido el ordenador de inmediato y te atreves a apostar a que se trata de un 80486, tenemos una mala noticia que darte: tienes más edad de la que creías tener. Por suerte tenemos otra buena noticia, y es que en dicho ordenador se esconden dos ejecutables misteriosos que te harán sonreír.

La siguiente información podría considerarse spoiler. ¡Ten cuidado!

Los Disquettes misteriosos

DOOM Eternal

Uno de ellos se desbloqueará al completar la campaña, y se trata del juego DOOM. Así es, vas a poder jugar a DOOM dentro de DOOM. Se trata de la versión Ultimate DOOM, que incluye 14 niveles que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos superándolos. Permite salvar la partida como la versión clásica de PC, por lo que en tus ratos libres como exterminador de demonios siempre podrás echar una partida.

Junto al icono de DOOM encontraremos un segundo elemento interactivo que nos solicitará una contraseña. No hay que ser demasiado listos para saber que este icono nos dará acceso a DOOM II, pero para conseguirlo tendremos que introducir una misteriosa contraseña.

Teniendo en cuenta que se trata de una contraseña de 12 caracteres, la respuesta podría ser cualquiera, pero gracias a los usuarios ahora sabemos que la solución no es ni más ni menos que flynntaggart.

Para aquellos que no estén familiarizados con el tema, Flynn Taggart, o Fly, es el nombre que recibe el protagonista de DOOM, Doomguy o Doom Slayer, en las novelas del juego. Por lo tanto, sólo tendrás que introducir este nombre para desbloquear el acceso a DOOM II y poder así tener acceso completo a tu ordenador.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.