El dinosaurio de Google ahora tiene su propio mod

Dino Swords es una de esas cosas que igual no esperabas ver nunca, un mod para el popular juego del dinosaurio de Google. Sí ese al cual se accede a través de Chrome cuando no tienes conexión. Y aunque pueda parecer ridículo, lo hace aún más divertido para esos ratos en los que no sabes qué hacer o te quedaste sin conexión. Aunque tranquilo, sabemos que no aspira a GOTY.

Dino Swords

Google esconde numerosos huevos de pascua, tanto en la página principal de su navegador mediante los distintos doodles y otros elementos que añade hasta cuando te quedas sin conexión y estás usando su navegador Chrome. Uno de ellos es un popular juego de un dinosaurio donde lo único que has de hacer es pulsar la barra espaciadora para que vaya saltando los obstáculos que se encuentra mientras no para de correr.

Si ya lo conocías, opinarás lo mismo que nosotros: el juego es tan simple que posiblemente por eso engancha y ha logrado convertirse en algo tan popular. Y si no tenías ni idea de su existencia, pues ahora ya sabes que está ahí. Pero lo que te queremos contar es que acaba de recibir, por así decirlo, un mod que lo hace más atractivo aún.

Desarrollado mediante la colaboración de Internet Collective MSCHF y 100 Thieves este modo añade algunos complementos como un buen arsenal de armas y hasta dos vehículos para que pueda desplazarse montado en ellos. Estas armas van asociadas a distintas teclas para que puedas usarlas. Aunque ojo, porque algunas de estas armas son una trampa y harán que el popular dinosaurio se haga daño a si mismo.

Como una especie de homenaje a todos aquellos mini juegos web que durante un tiempo poblaron la web, Dino Swords es una forma de hacer algo divertido y lleno de nostalgia para muchos. Eso sí, aunque lo llamativo es que han integrado un total de 26 armas (algunas útiles y otras completamente inútiles) lo divertido es que también esconde sus propios huevos de pascua que están ahí esperando a los jugadores más avispados, además de algunos premios desconocidos.

https://twitter.com/100Thieves/status/1297911649823678466?s=20

Cómo jugar a Dino Swords

Venga, es hora de demostrar si realmente eres un gran jugador de Dino Swords o no. Para acceder a él no hace falta quedarse sin conexión a internet. Basta con acceder a la página web dinoswords.gg y listo.

Una vez cargue ya verás a ese pequeño dinosaurio T-Rex pixelado. Simplemente, con la ventana del navegador activa pulsa la tecla espacio y comenzarás a jugar. Según vayas encontrando las diferentes armas verás que en la parte inferior de la pantalla aparece un teclado con las respectivas teclas que te permitirán usarlas.

Ahora a jugar y recuerda que si obtienes la máxima puntuación podrás aparecer en el TOP 10 de todos los tiempos o en el TOP diario. ¿Serás capaz de colarte en alguno de ellos? No es fácil, sobre todo si quieres atrapar todas las armas, porque por hacerlo es posible que acabes cayendo donde no deberías.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.