Estos son los juegos gratuitos de julio que ya puedes descargar de la Epic Games Store

Este mes parece que no vamos a tener grandes sorpresas en forma de juegos gratis de la Epic Games Store, sin embargo, nunca está demás seguir ampliando nuestra biblioteca persona a base de juegos regalados. Así que te vamos a dejar con las novedades gratuitas que llegan a la tienda para que puedas comenzar a añadirlos a tu catálogo si alguno de ellos te interesa.

Descargar Ironcast gratis

Uno de los dos juegos que podemos descargar desde ya mismo de la tienda de Epic Games es Ironcast, un extraño juego de combate por turnos que mezcla puzle y en el que tendremos que controlar máquinas de guerra gigantescas con las que derrotar a los enemigos del imperio británico. Estas máquinas se denominan Ironcast, miden 7 metros de altura y se encargarán de cambiar la historia de la Inglaterra victoriana de 1880.

Se trata de un juego lanzado en 2015 por Dreadbit Games, por lo que no se trata de uno de los mejores lanzamientos ofrecidos en la Epic Games Store, pero ya sabes eso que dicen de “a caballo regalado…”.

Descargar gratis hasta el 15 de julio

Bridge Constructor The Walking Dead

Bridge Walking Dead

El segundo juego disponible es el peculiar Bridge Constructor en versión The Walking Dead. Aprovechando la popularidad del genial juego de construcción de puentes y el tirón mediático de The çwalking Dead, esta edición llama la atención por su divertida jugabilidad, ya que tendremos que ir creando puentes que sean capaces de aguantar la carga de vehículos y el paso de los protagonistas.

Un cross-over un tanto peculiar que nos llevará a sobrevivir entre varias hordas zombies, utilizando explosivos, señuelos y trampas mortales, con la única intención de llevar supervivientes a zonas seguras. Su física dará lugar a momentos divertidísimos y locos que te hará soltar alguna que otra carcajada. ¿quién decía que los zombies daban miedo?

Descargar gratis hasta el 15 de julio

Más juegos para el mes de julio

Que julio va a ser un mes flojo de juegos gratis en la Epic Games Store es algo fácil de averiguar. La compañía ha publicado ya los otros dos juegos que regalará en la segunda quincena, y aunque no son malos juegos, siguen sin ser bombazos (obviamente no vamos a recibir triple AAA todos los meses), así que en esta ocasión te vas a tener que conformar con algo más humilde.

Uno de estos dos juegos será Obduction, de los creadores del famoso Myst, una bonita aventura de ciencia ficción basada en puzles y acertijos que nos llevará a distintas partes del universo tras descubrir por accidente un extraño artefacto que cae del cielo. Nuestra misión no será otra que encontrar la manera de volver a casa, pero no será fácil.

El segundo juego que llegará a partir del 15 de julio es Offworld Trading Company, un simulador en tiempo real que nos llevará nada menos que a Marte. Nuestra misión no es otra que crear un imperio gestionando recursos, ya que el planeta rojo se ha convertido en una mina de oro para las grandes corporaciones, que intentan aprovechar el nuevo recurso espacial ahora que la Tierra está prácticamente agotada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.