Galactus da un nuevo record a Fortnite en su final de temporada

Epic Games se despidió de la cuarta temporada con la celebración de su popular evento final, uno que ya puede decir que ha sido el más grande hasta la fecha. La compañía logró reunir a su alrededor a más de 15 millones de jugadores simultáneos y eso lo convierte en el mayor hito para el juego, por delante de los multitudinarios conciertos de Travis Scott o el espectáculo de Mashmello.

El evento Galactus

Epic Games cerró su cuarta temporada con un evento final que, como no podía ser de otro modo, fue todo un éxito. Y no sólo por la ejecución sino también por la repercusión que durante unos días va a tener. Algo completamente lógico pues las cifras obtenidas fueron descomunales y ponen el listón muy alto para otros que llegarán en el futuro. Pero, si no lo has seguido y tienes curiosidad por saber qué pasó exactamente, esto es lo que te perdiste del evento Galactus.

Para empezar has de saber que la cuarta temporada de Fortnite ha estado tematizada por los personajes de Marvel. Por tanto, en este cierre no podía faltar uno y el elegido fue Galactus. El super villano apareció en la isla y tras gritar «Cuidado, tengo hambre» comenzó a dirigirse hacia ella de forma lenta, pero sin pausa con el fin de destruirla.

Así que todos los que pudieron acceder al evento tuvieron que unir fuerzas para detenerlo antes de que acabase con ella. El cómo lo hicieron fue nuevamente algo al más puro estilo Fortnite. Como si de un gigantesco Arcade se tratase, los jugadores empezaron a dispararle mientras conducían el famoso autobús de batalla cargado hasta arriba de explosivos hacia él.

Una vez lograron que el plato principal de Galactus fuese el autobús, el villano de Marvel acabó explotando y su plan se vio truncado. Eso permitió que la isla de Fortnite, al menos aparentemente, queda intacta.

Nueva cifra de record

https://twitter.com/EpicNewsroom/status/1333954587879821314?s=20

El evento de Galactus dentro de Fortnite se ha convertido en el más grande hasta la fecha que ha tenido lugar dentro del juego de Epic Games. Y eso es algo complicado de decir si se tiene en cuenta que los anteriores, como el concierto de Travis Scott o el espectáculo de Marshmello lograron cifras de 12,3 y 10,7 millones de jugadores.

Aún así, ambos han sido superados: 15,3 millones de jugadores se dieron cita junto a Galactus en este cierre de temporada. Una cifra que suena a auténtica locura y que podría haber sido mayor si la polémica entre Epic Games y Apple no hubiese hecho que muchos usuarios de iPhone y iPad se quedasen fuera.

Y ojo, a esos más de quince millones de jugadores hay que sumarles los más de 3,4 millones que vieron el evento a través de las retransmisiones en directo de YouTube y Twitch.

A por la temporada 5: Punto Cero

Ahora a por la temporada cinco, de la cual ya puedes ver tanto el trailer de presentación de la misma como uno a modo de gameplay con el que también hacerte a la idea de lo que puedes esperar en esta nueva temporada que ahora arranca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.