Los clones de Ninja llegan a Fall Guys y tú puedes ser uno más

Fall Guys no sólo es uno de los juegos más populares de este 2020, también uno de los que mejor está sabiendo cómo aprovechar todo ese interés que despierta el tema de las mejoras estéticas a base de skins y otros objetos. Ahora, Mediatonic lanzó por sorpresa una nueva skin que te permitirá ser un clon de Ninja, el popular streamer.

Ninja entra de lleno el Fall Guys

Hasta no hace mucho los deportistas y actores de cine eran las principales referencias de millones de personas alrededor del mundo. Eran a quienes se querían parecer o como querían ser, de quienes envidiaban su forma de vivir, oportunidades, etc. Sin embargo todo eso ahora ha cambiado y son los personajes más populares de internet los que marcan el ritmo para muchos y quienes son ese modelo en el que se miran.

Uno de los ejemplos más claros es el de Ninja. El popular streamer ha logrado una gran repercusión que no sólo le ha servido para firmar contratos millonarios con diferentes plataformas de streaming, también para que muchos desarrolladores se peleen por él y por su imagen. Porque saben que puede llegar a ser un gran reclamo de cara a seguir logrando nuevos usuarios o reactivar el interés de los que lo fueron.

Mediatonic, que le está cogiendo muy bien el pulso a este tipo de iniciativas, ha lanzado por sorpresa un nuevo skin para su popular juego Fall Guys con el que podrás ser un clon de Ninja en estas divertidas y caóticas competiciones. Y lo mejor de todo es que no es algo realmente complicado de lograr, bastará con un par de coronas. O lo que es lo mismo, ganar un par de veces. Aunque si llevas una buena progresión durante la temporada es posible que también puedas hacerte con las dos partes de las que está compuesta.

Porque, como puedes ver en las imágenes, con una corona consigues la parte superior de la cinta banda para el pelo en color amarillo y ese mismo pelo de punta en color celestes. Y ya con la segunda corona la parte inferior con esa indumentaria tan característica también del popular streamer.

Y sí, aunque te parezca extraño que alguien quiera vestir como él sólo tienes que ver esa captura siguiente donde al inicio de una nueva ronda ya se pudo ver que había bastantes ganas de hacerse con esta mejora estética. Porque hay que recordar que no aportan ningún tipo de ventaja, sólo es una forma de diferenciarse o demostrar que tienes cierto nivel dentro del juego.

Una estrategia para seguir siendo relevantes

Sin duda alguna, mantener el interés por un vídeo juego resulta una tarea muy complicada hoy en día. Porque son muchos los juegos que se lanzan prácticamente cada semana, de modo que si logras cierto nivel de atención hay que hacer lo que sea por mantenerla.

En ese sentido Mediatonic parece que lo está sabiendo hacer. Es cierto que contar con importantes figuras dentro del mundo de los directos ayuda, pero también con acciones como estas o los cambios en los mapas que está aplicando a mitad de temporada sin necesidad de finalizarlas.

Esos detalles que sorprenden a sus jugadores son los que luego les permiten ganar cierta repercusión de nuevo y así volver a llamar la atención de aquellos que no conocían el juego aún o no sintieron la necesidad de probarlo cuando lo conocieron por primera vez.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.