Fantasian, el nuevo juego del creador de Final Fantasy será único

Fantasian es el nombre de uno de los vídeojuegos que llegará a Apple Arcade y tras ver algunas imágenes desearás que lo haga pronto. Porque podrías estar delante de uno de los títulos con mejores gráficos o, al menos, con los más llamativos que hayas visto últimamente. ¿No nos crees? Pues echa un vistazo.

Fantasian y el arte de llevar los dioramas al mundo de los vídeojuegos

Ilusionarse en exceso con lo que los desarrolladores de vídeojuegos muestran a modo de anticipo no siempre resulta una buena idea. En el pasado todos hemos sufrido alguna que otra desilusión por esto mismo, porque nos enseñan algo que con el paso del tiempo no acaba por materializarse.

Sin embargo, también hay que admitir que no siempre uno puede contenerse y es fácil caer en el hype. Ese podríamos decir que eso caso de Fantasian, uno de los juegos con mejores gráficos que posiblemente veamos en mucho tiempo y lo mejor de todo es que será un título para dispositivos móviles, para los de Apple más exactamente.

Anunciado en 2019 como un título que llegaría al catálogo de Apple Arcade, Fantasian está siendo desarrollado por el estudio Mistwalker y Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy. Pero dejando a un lado este dato que en cierta medida explica un poco por qué con sólo ver algunas capturas ya resulta familiar a todo fan de Final Fantasy, lo llamativo es cómo se generan sus decorados.

El título de Mistwalker hace uso de dioramas para recrear todo un mundo a base de modelos reales. Así que será a través de estos escenarios o maquetas construidos en la vida real por donde los personajes se moverán, interactuarán y nos contarán una historia que promete. Pero sin muchos detalles confirmados aún, lo que sí se puede apreciar es la belleza de esos escenarios que desde la propia cuenta oficial del estudio han ido compartiendo. Como, por ejemplo, los escenarios que corresponden a Machine City, Secret Base o Water City of Venice.

Fantasian para Apple Arcade

Según ves más escenarios, los cuales en uno de los tweets explican que son capturas de pantallas reales de los que se verán en el juego, más ganas entran de jugarlo. Aunque seguramente tendremos que esperar unos cuantos meses todavía.

Mientras, lo que sí debes saber es que será un título que llegará a través de Apple Arcade, el servicio de vídeojuegos por suscripción de Apple. Eso significa que tendrás que pagar 4,99 euros al mes para poder acceder no sólo a este título sino también al resto de los que están disponibles en el resto del catálogo.

Independientemente de algún tipo de exclusiva que puedan tener es muy probable, o eso queremos pensar,  que tarde o temprano también lancen las correspondientes versiones para consolas como Playstation o Xbox Series. Pero si no es así, habrá que hacerse con un dispositivo de Apple. Da igual si es un iPhone, iPad o Apple TV, porque si te van los juegos RPG, a este deberías jugar con casi total seguridad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.