FIFA 20 ya te dice cómo de lenta va a ir la conexión con tu rival

Uno de los mayores problemas de FIFA 20 a la hora de jugar online es el retraso que se produce en la comunicación con tu adversario. Dependiendo del tiempo de respuesta, el partido podrá desarrollarse con más o menos fluidez, y claro, eso repercute directamente en la experiencia de juego. ¿Hay maneras de evitarlo?

El lag en FIFA 20 tendrá cifra

FIFA 20 Libertadores

Ya pudimos conocer los métodos que EA estado implementando para poder estudiar mejor las experiencias de juego de los usuarios. Gracias a una serie de paneles informativos, los desarrolladores podrían saber el tiempo de respuesta en las pulsaciones de los usuarios en plena partida, y así determinar cómo de rápido se establece la conexión, etc.

Pues bien, parece que la compañía está trabajando en mejorar ese feedback hacia el usuario, y ahora ha decidido incluir un simple pero efectivo panel informativo que indicará qué ping vamos a tener con el adversario al que nos vamos a enfrentar.

FIFA 20 Ping

Y es que hasta ahora la única información que teníamos al respecto era una simple simbología de líneas verdes que ayudaba a tener una idea sobre cómo de rápida iba a ser la conexión en el partido. Si contabas con todas las rayas, la conexión es perfecta, si veías 4 rayas verdes, ibas a jugar sin problemas, mientras que a partir de las tres franjas verdes la conexión podría generar algunos de los clásicos problemas de los partidos de FIFA 20, como son movimientos a saltos, tiempo de respuesta excesivo y otros problemas generados por la conexión.

Por suerte, la compañía ha incluido un pequeño detalle que mejora la información de las barras, ya que ahora junto a ellas aparecerá el tiempo de respuesta que existe en la comunicación entre jugadores, de forma que ahora podremos saber con mayor exactitud la calidad de conexión que vamos a experimentar en el partido.

Para ser exactos, las barras dependerán de los siguientes valores:

  • 5 barras: conexiones de 30 milisegundos o menos.
  • 4 barras- conexión comprendidas entre los 31 y los 76 milisegundos.
  • 3 barras- conexión comprendidas entre los 77 y los 100 milisegundos.
  • 2 barras- conexión comprendidas entre los 101 y los 150 milisegundos.
  • 1 barras- conexión de más de 150 milisegundos.

De momento en PC, próximamente en consolas

Por ahora esta función aparece únicamente en la versión de FIFA 20 para PC, pero está previsto que llegue también a las consolas próximamente, por lo que en caso de jugar en PS4 o Xbox One, también podrás revisar la conexión con mayor detalle sin problemas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.