Ya puedes jugar a FIFA 21 con los gráficos para PS5 y Xbox Series X

FIFA 21 Xbox Series X

EA ha adelantado la disponibilidad de la actualización de FIFA 21 que incluye todas las mejoras introducidas para la nueva generación. La versión mejorada de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X|S ya se encuentra disponible en las correspondientes tiendas, así que sólo tendrás que actualizar el juego para hacerte con ella.

Cómo descargar el nuevo FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X

FIFA 21 Xbox Series X

Para hacerte con la nueva versión actualizada sólo tendrás que pasarte por tu biblioteca personal y buscar la actualización correspondiente. En el caso de Xbox Series X, en el momento de escribir estas líneas no lograba encontrar ninguna actualización, y si visitábamos la Microsoft Store, lográbamos ver la versión de FIFA para Xbox Series X|S, pero no podíamos descargarla.

Al final, la solución parece estar en desinstalar la actual versión (la de Xbox One), visitar el producto en la Store y solicitar la prueba a través de EA Play, momento en el que podremos descargarla finalmente.  De todas formas, si no te corre especial prisa, será cuestión de horas hasta que la versión definitiva aparezca disponible de manera tradicional.

¿Qué ofrece esta nueva versión?

FIFA 21

La actualización está dedicada exclusivamente a aprovechar el potencial de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S. Lo primero que notarás es una mejora gráfica en el modelado de los jugadores, ya que ahora lucirán más reales y detallados, mostrando especial detalle en el cabello, ya que se ha estrenado una nueva técnica de modelado.

Se han incluido nuevos efectos de luz, y se ha aprovechado la rapidez de las consolas para ofrecer la carga instantánea de los partidos rápidos (no cargará tan rápido en modos online y otros modos de juego).

A nivel de jugabilidad, los jugadores disputarán más la pelota, ya que han mejorado el motor del juego para generar nuevas interacciones entre los jugadores, tengan o no la pelota en su poder.

Otro de los detalles que notarás inmediatamente es la nueva GameCam, una nueva cámara que imitará la perspectiva televisiva y que luce especialmente bien. Y sí, esta nueva cámara ayuda a conseguir esa sensación de estar viendo un partido de fútbol real, ya que con la ayuda de los nuevos efectos de iluminación y el detalle de los jugadores, el resultado final es espectacular.

Cómo descargar FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X

FIFA 21

Para que encuentres la nueva versión con mayor facilidad te dejamos con los enlaces correspondientes a cada store para que puedas programar la descargar de inmediato.

FIFA 21 para Xbox Series X|S FIFA 21 para PlayStation 5
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.