Los sobres de FUT en FIFA 22 se podrán ver antes de comprarlos

Aunque ya pudimos ver una primera prueba en el actual FIFA 21, parece que EA integrará finalmente la función de poder ver el contenido de los sobres antes de comprarlos en FUT. Se trata de una medida que favorece al usuario, de manera que en caso de querer tentar al azar, pueda ofrecer la oportunidad real de tomar la decisión final de comprar el sobre o no según sus intereses. Y es que hacerte con los mejores jugadores de FIFA (por no hablar de cartas Héroes o Iconos) puede ser bastante costoso.

Los sobres transparentes de FIFA 22

FIFA FUT previsualizacion

A través de una publicación oficial en el blog de la marca, EA ha anunciado que después de ver y comprobar el positivismo con el que los usuarios recibieron la función de los sobres, la compañía agregará definitivamente la opción tras probarla en un primer momento en FIFA 21. Esta opción permite a los jugadores comprobar el contenido de un sobre antes de comprarlo, pudiendo así descubrir si el sobre que va a comprar incluirá finalmente a Messi, con la peculiaridad de que no gastará nada de dinero si decide no comprar finalmente el sobre.

Esta función estará disponible en todas las plataformas, tanto en Xbox Series X|S, Stadia y PS5 como en Xbox One, PS4 y PC. Esto quiere decir que en el caso de esta función no habrá diferencias entre las versiones next gen y el resto de plataformas, algo que sí ocurre con la tecnología Hypermotion, por ejemplo.

¿Van a vender menos sobres?

FIFA sobres previsualizacion

Puede que en un principio pienses que esta medida reducirá la venta de sobres entre el público, pero en realidad, con la honestidad por delante, se podría conseguir el efecto contrario, ya que los usuarios les costaría dejar escapar una gran carta que tienen frente a sus ojos.

Una vez revelado el contenido del sobre, el jugador podrá usar FIFA Points o FUT Coins para completar la compra, y tanto los Premium Gold Pack como el Premium Silver Pack tendrán un temporizador de 24 horas para indicar el momento en el que aparecerá un nuevo sobre para revelar su interior. Habrá versión con Preview y sin Preview, pero desconocemos las estadísticas de probabilidades de premios que ofrece cada uno de los sobres, así que será algo que tengamos que descubrir cuando tengamos el juego.

¿Cuándo llega FIFA 22?

FIFA mejores jugadores

El lanzamiento de FIFA 22 está programado para el próximo 1 de octubre, así que no será hasta entonces cuando podamos hacernos con una copia del juego para descubrir todas y cada una de las nuevas funciones que han integrado. De momento no sabemos nada de la supuesta demo que permitirá jugar amistosos con algunos equipos del juego, pero viendo la fecha en la que estamos, lo más probable es que EA esté motivando a los jugadores a probar su servicio EA Play y así probar 10 horas de juego de FIFA 22 completamente gratis.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.