Las nuevas Promesas de FIFA 22 llegan con Messi y una prórroga extra

El fin de semana comienza en FIFA con el anuncio de la segunda plantilla de Promesas que se colarán en FUT desde hoy mismo. Llegan nuevas cartas, y entre ellas muchas de las que ya sabíamos, como la presencia de Messi, que se coloca como una carta extremadamente interesante.

OTW Semana 2 en FUT 22

FIFA OTW

Esta semana se han lanzado las nuevas cartas de promesas que quedaban, y entre las novedades vamos a encontrar jugadores extremadamente interesantes. Y es que entre los grandes fichajes que quedaban por resaltar, tenemos obviamente la presencia de Messi en el PSG, que probablemente nos asegure alguna que otra gran actuación con la que mejorar su carta.

También es interesante mencionar a Lukaku o Memphis Depay, ambos cosechando partidos muy, muy buenos con sus equipos y selecciones, por lo que estos OTW podrían mejorar en cualquier momento.

  • [93] ED – Leo Messi, PSG
  • [88] DC – Romelu Lukaku, Chelsea FC
  • [88] DFC – Sergio Ramos, PSG
  • [85] SD – Memphis Depay, FC Barcelona
  • [84] MC – Marcel Sabitzer, Bayern de Munich
  • [82] MC – Rodrigo Javier De Paul, Atlético de Madrid
  • [81] MI – Marc Cucurella, Brighton
  • [81] DC – Danny Ings, Aston Villa
  • [79] DFC – Fikayo Tomori, AC Milán
  • [78] DFC – Konaté, Liverpool FC
  • [78] LD – Héctor Bellerín, Real Betis

Una fecha de caducidad alargada

Lo interesante es que, si en un principio creíamos que estas cartas estarían disponibles en los sobres hasta el próximo miércoles, al parecer estarán definitivamente hasta el viernes 15 de octubre, por lo que tendrás más de una oportunidad para hacerte con ellos (recuerda que los sobres que ganes podrían esconder alguna de estas maravillosas cartas). Hay que recordar que la compra u obtención de un sobre no te garantiza recibir una de estas cartas, por lo que como siempre, tendrás que dejar todo a manos de la suerte y el azar para que puedas hacerte con tu ansiado jugador. Eso, o reunir suficientes monedas de FIFA tras muchos partidos con tal de poder fichar a tu jugador soñado. ¿Quién no querría un Messi con estas cualidades?

La ventaja de ser promesa

Estas cartas llegan a modo de celebración por un gran fichaje, y son capaces de actualizarse a medida que los jugadores van mejorando en el juego, básicamente con las incorporaciones del Equipo de la semana. Así, aunque ahora las cartas tengan una puntiuación que te pueda parecer baja, en realidad irá mejorando con el tiempo siempre y cuando el jugador logre hacer buenos partidos, para así conseguir nuevas cartas en forma y permitir que la OTW mejore al mismo tiempo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.