Las remasterizaciones de Final Fantasy llegan a iOS y Android este mismo mes

Final Fantasy

Sabíamos que Square Enix había preparado la remasterización de los seis primeros Final Fantasy, y aunque algunos usuarios siguen sin estar convencidos con el tratamiento pixel que han recibido, en líneas generales es una excelente noticia para los amantes de la saga. La pregunta era, ¿Cuándo vamos a poder jugarlos? Bien, ya tenemos la respuesta.

Final Fantasy para iOS y Android

Final Fantasy

De momento serán las tres primeras entregas las que llegarán a iOS y Android, y para jugarlas, sólo tendremos que esperar al próximo 29 de julio para poder hacernos con ellas. Estas versiones incluirán el redibujado de los personajes originalmente diseñador por Kazuko Shibuya, que ha colaborado en esta edición para que todo luzca perfectamente.

Además, se ha mejorado también la banda sonora creada por Nobuo Uematsu, y como era de esperar también se han incluido cambios en los controles, para ofrecer una mejor experiencia a la hora de jugar en pantallas táctiles, incluyendo una nueva y renovada interfaz, controles automáticos en plena batalla y otros muchos cambios más.

Se han incluido secciones extras como el bestiario, una galería de ilustraciones, un reproductor musical y la esperadísima función de poder salvar la partida en cualquier momento, algo especialmente demandado en los tiempos que corren y que vendrá fantástico a la hora de jugar desde el Smartphone.

La versión de PC llega antes

También sabíamos que los juegos llegarían a PC en julio, así que quedaba por conocer la fecha exacta del lanzamiento. Pues bien, será un día antes que la llegada a Android e iOS, ya que Square ha anunciado que el próximo 28 de julio podremos hacernos con la colección al completo de esta remasterización. Eso sí, al igual que en plataformas móviles, de momento sólo estarán disponibles las tres primeras entregas, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que Square Enix lance las tres restantes más adelante.

En estos momentos es posible reservar los seis juegos en Steam disfrutando de un 22% de descuento, obteniendo un precio total de 74,82 euros, aunque igualmente podremos comprar los juegos por separado. En caso de que te decidas por el pack completo, recibirás algunas bonificaciones como fondos de pantalla y bandas sonoras, por lo que tendrás un aliciente para hacerlo.

¿Cuánto cuestan los juegos en Android?

Por ahora ese dato no tiene cifra, así que tendremos que esperar hasta que aparezcan en las tiendas de aplicaciones. Hay que tener en cuenta que en el caso de PC, los juegos cuestan 11,99 euros para las dos primeras entregas y 17,99 euros para el resto de entregas, por lo que habrá que ser precavidos y tener en mente esa cifra para no llevarnos un susto inesperado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.