La Atlántida aparece por sorpresa en Fortnite

Fortnite Atlantida

Buscada durante miles de años, la ciudad perdida de la Atlántida ha aparecido por fin… en Fortnite. El battle royale ha actualizado su mapa para descubrir zonas del mapa que se mantenían completamente inundadas, dejando a la vista una ciudad perdida en forma de Castillo Coral.

Descubre los secretos de la Atlántida en Fortnite

Fortnite Atlantida

Teniendo en cuenta que Aquaman apareció como personaje especial en la Temporada 3, era de esperar que algún tipo de sorpresa acuática apareciera tarde o temprano en la famosa isla. El nivel del mar ha bajado drásticamente, dejando ver nuevas zonas que hasta ahora se habían rumoreado a través de más de una filtración de los dataminers.

Por ahora, este Castillo de Coral ofrece una gran cantidad de cofres, pero ninguno con botines especiales que llamen especialmente la atención. La nueva zona estará rodeada de cascadas y corales de gran tamaño, llamando especialmente la atención un torreón en el que existen una serie de caracolas que, al interactuar con ellas, reproducirán sonidos con diferentes notas.

Otro de los detalles que han llamado la atención, es la fortaleza que esconde una serie runas escritas en columnas y paredes, unos símbolos que, de nuevo, podrían esconder algún que otro secreto con la historia de la temporada.

Fortnite Atlantida

Algo nos dice que estas caracolas servirán para desbloquear algún que otro secreto, pero, de momento, habrá que esperar.

El nuevo mapa de la temporada 3

Fortnite Atlantida

Tras la bajada del nivel del mar, el mapa se ha quedado de la siguiente forma con todos estos lugares desvelados, así que toma nota y prepárate para explorar todos los rincones que se han desvelados con la nueva bajada del agua. ¡Incluso ha vuelto el pantano pegajoso!

 

¿Cómo se puede encontrar la Atlántida en Fortnite?

Fortnite Atlantida

En realidad, no se trata la Atlántida como tal, ya que en Epic han llamado a esta ciudad sumergida Castillo Coral, pero teniendo en cuenta las similitudes con la ciudad mitológica, es inevitable referirnos a ella de esta manera. La bajada del nivel del mar ha dejado a su paso otras zonas interesantes en las que también podremos echar un ojo en busca de nuevos desafíos y nuevos secretos, pero será algo que vayamos descubriendo a medida que vayamos avanzando en la trama de la temporada.

Llegar hasta la nueva ciudad sumergida es tan fácil como dirigirte a la zona superior izquierda del mapa, junto a la guarida del tiburón, el problema es que en estos momentos es una zona bastante concurrida y la partida podría acabar bastante pronto si decides aterrizar directamente allí.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.