Misiones de Fortnite: Encuentra las figuritas de oro cerca de La Aguja

Fortnite mision figuras oro

La nueva temporada 6 nos ha traído una serie de nuevas misiones que nos mantendrán distraídos, y entre muchas de las que tendremos que completar, hay una que te podría ocupar más tiempo de lo previsto, ya que necesitas encontrar 3 figuras de oro cerca de las inmediaciones de La Aguja. ¿Quieres ir al grano y encontrarlas rápidamente? Pues sigue leyendo.

Las tres figuras de oro

Fortnite figura oro

Aprovechando su llegada en forma de nuevo traje disponible, Lara Croft nos ha dejado una serie de tareas para completar con las que tendremos que dar alguna que otra vuelta por la isla. La primera de ellas es una misión de búsqueda, ya que nos ha mandado investigar el paradero de tres figuritas de oro que se encuentran escondidas por La Aguja.

Y es que la buena de Lara parece tener estropeado el GPS

Fortnite mision figuras oro

Teniendo en cuenta las muchas casas y edificaciones que existen en la base del pirulí que protagoniza esta nueva isla de la temporada 6, probablemente necesites unas cuantas partidas para encontrar estas tres figuras misteriosas, sin embargo, te vamos a decir exactamente dónde deberás de ir para que no pierdas demasiado el tiempo.

¿Dónde están las figuras de oro?

Fortnite mision figuras oro

La única pista que tenemos es que están en La Aguja, así que no nos quedará otra que aterrizar directamente allí y comenzar la búsqueda. El problema es que en La Aguja se esconde la asesina de la Aguja, un personaje equipado con un arma muy potente que te aniquilará en el momento que te vea danzando por allí. Ten mucho cuidado.

Una de las figuras está muy escondida, pero sabiendo exactamente dónde está, es probablemente la más fácil de conseguir. Se trata de la figura que está en la base de La Aguja, justo detrás de una puerta de madera que tendrás que destruir con tu pico. Ve directamente al comienzo de la escalera de caracol de El agua, y en lugar de subir por la escalera, destruye la puerta de madera que tienes a tu derecha. Ahí encontrarás la primera figura.

Fortnite mision figuras oro

Fortnite mision figuras oro

Las otras dos figuras están muy juntas, por lo que las conseguirás bastante rápido. Tendrás que dirigirte al lado opuesto de La Aguja respecto a la primera figura. Como todos los edificios son tan parecidos, te dejamos con varias imágenes para que lo identifique fácilmente.

Fortnite figura oro

Fortnite figura oro

Fortnite figura oro

Una de las figuras está debajo de un puesto de venta, y es también un busto dorado de la llama de Fortnite. La otra figura estará un poco más arriba. Sube las escaleras que tienes justo al lado, entra por la puerta y al fondo a la derecha tendrás una figura de un gatito en el suelo. Esa es la figura que tienes que recoger.

Premios en forma de puntos de experiencia

En cuanto recojas la tercera figura, habrás completado la misión, y recibirás a cambio 45.000 puntos de experiencia. La buena noticia es que no necesitas capturar las tres figuras en una misma partida, por lo que si se matan, podrás volver a buscar las figuras restantes en otra partida diferente, sin necesidad de recuperar la que ya encontraste anteriormente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.