Este es el ordenador que necesitas para disfrutar de los nuevos gráficos de Fortnite

Nuevos gráficos Fortnite

Epic Games ha anunciado que la temporada 7 de Fortnite llegará con cambios bastante importantes, ya que el juego recibirá nuevos gráficos que permitirán que luzca más espectacular. Como era de esperar, esta nueva batería de efectos y gráficos sorprendentes requerirán nuevas prestaciones técnicas, por lo que quizás tu equipo podría quedarse corto para jugar.

Nuevos gráficos en Fortnite

Nuevos gráficos Fortnite

Hace ya mucho tiempo que los jugadores de Fortnite llevan pidiendo cambios a nivel de gráficos. Hubo rumores de un nuevo sistema de físicas que permitía disfrutar de destrucciones más realistas y voluminosas, sin embargo, todo se quedó en un simple proyecto paralelo de Epic. Entonces, ¿qué novedades trae esta nueva versión?

Los nuevos efectos se podrán ver tanto en el Battle Royale como en el modo Creativo, y permitirá disfrutar de nuevos gráficos relacionados con las nubes y la tormenta, pudiendo también encontrar cambios a la hora de representar fluido y el humo. Es decir, cuando provoquemos explosiones o saltemos a nadar al agua, veremos nuevos efectos gráficos mucho más sorprendentes que los que tenemos ahora.

Otros cambios no tan evidentes pero que permitirán disfrutar de una experiencia mucho más espectacular a la vista serán los efectos de destello de lente y dispersión, así como la mejora en la calidad de las sombras. En definitiva, Fortnite se verá mejor, sin embargo, no todo el mundo podrá disfrutar de este nuevo aspecto.

¿Cómo puedo activar los nuevos gráficos de Fortnite?

Y es aquí donde podría llegar el problema para algunos usuarios, ya que, para disfrutar de los nuevos gráficos introducidos en la última actualización, los jugadores de PC deberán de configurar el nivel de gráficos a Épico. Esto significa que vas a necesitar un ordenador con unas características técnicas un poco más elevadas de lo normal, y peor aún, también significa que lo que anteriormente era la configuración Épica, ahora pasa a ser la configuración Alta.

Esto último será algo que debas de tener en cuenta, ya que, si en la anterior versión del juego no llegabas a la configuración épica, tras instalar el parche 17.00 no serás capaz de alcanzar la configuración gráfica alta, por lo que tenlo presente.

¿Qué ordenador necesito para jugar con gráficos Épicos?

Nuevos gráficos Fortnite

Las nuevas especificaciones recomendadas por Epic Games para reproducir el juego correctamente con gráficos en nivel Épico son las siguientes:

Especificaciones recomendadas

  • GPU con DX11 equivalente a Nvidia GTX 960 o AMD R9 280
  • ​2 GB de VRAM
  • Core i5-7300U 3,5 GHz
  • 8 GB de RAM
  • Windows 10 de 64 bits

Las especificaciones mínimas para jugar al juego seguirán siendo iguales que hasta ahora, por lo que no deberás de preocuparte si juegas en calidad media o más baja.

Especificaciones mínimas

  • Intel HD 4000 en PC; Intel Iris Pro 5200
  • Core i3-3225 3,3 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Windows 7, 8 o 10 de 64 bits

¿Cuándo se podrá descargar la actualización con los nuevos gráficos?

La actualización 17.00 de Fortnite llegará coincidiendo con el estreno de la temporada 7 del Capítulo 2, por lo que sólo tendrás que esperar a que termine la actual temporada para comenzar a descargar el parche de actualización con los cambios.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.