Desafíos de Fortnite: Semana 6 – Travesuras de Miaúsculos

Desafíos de Fortnite: Semana 6 – Travesuras de Miaúsculos

Carlos Martínez

Los desafíos de esta semana llegan con bastante contenido, ya que el bueno de Miaúsculos ha liberado una gran cantidad de nuevos retos que podrán las cosas más difíciles si cabe. Además, se han abierto los desafíos de Oro Resucitado, que te permitirán obtener una gran cantidad de puntos de experiencia. Pero vayamos por partes.

Lista completa de desafíos de la semana 6

Fortnite desafios semana 6

La segunda entrega de retos de Miaúsculos ya está aquí, así que vamos a repasar todos los retos que se han incluido para que puedas completarlos fácilmente y de la manera más rápida posible.

Elimina enemigos en El Yate o Señorío de la Sal

Ve a dichas localizaciones y acaba con todo aquel se te cruce. Tumba a un total de 5 enemigos y el reto es tuyo.

Registra un cofre en un plazo de 10 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

Tan fácil como aterrizar e ir directo a por un cofre. Tendrás que hacerlo en un total de 10 ocasiones, así que recuérdalo en al comenzar cada partida.

Inflige daño a jugadores a bordo de un Choppa

Helicoptero Fortnite

La llegada de los helicópteros han hecho que estos medios de transporte estén bastante solicitados, y lamentablemente lo estarán aún más por culpa de este reto. Tendrás que hacerte con uno y provocar un total de 200 puntos de daño a enemigos. Puedes atacar directamente con las hélices, o cambiarte a modo pasajero para disparar mientras vuelas.

Captura un arma, una lata y un pez

Busca una caña de pescar y ármate de paciencia. Acércate a un río o estanque y prueba suerte en uno de los bancos de peces que encuentres. Tendrás que conseguir un arma, un pez y una lata para completar el desafío.

Destruye casetas de perro

Fortnite caseta perro

Muchas de las casas de Parque placentero tienen casetas de perro en sus jardines, así que ve hacia esa zona y acaba con las casetas a golpe con tu pico o de la manera que quieras. Destruye un total de 3 casetas y lo tendrás hecho.

Inflige daño a jugadores con fusiles de asalto

Fácil. Hazte con un rifle de asalto y ve a buscar problemas. Eso sí, tienes que acumular un total de 1.000 puntos de daño para completar el reto.

Bloquea daño con una granada S.E.Ñ.U.E.L.O

Las granadas de señuelo son extremadamente prácticas para confundir a tus rivales, así que este reto es bastante sencillo. Consigue granadas señuelo y tíraselas a los rivales con los que te cruces para que se sientan intimidados y disparen a tus señuelos. Deberás de acumular un total de 100 puntos de daño.

Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoiris

Otro reto de localización, sólo que, en este caso, en lugar de visitar tendrás que llegar y marcarte un baile. Te dejamos con las localizaciones exactas.

  • Lago Canoa

Fortnite Lago Canoa

  • Acampamiento Abadejo

Fortnite Acampamiento Abadejo

  • Alquileres Arcoiris

Fortnite Alquileres Arcoiris

Monta en Acumulaciones Airadas y en una tirolina, y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida

Fortnite

Concéntrate porque este reto podría ser un poco complicado debido a la separación que existe entre las ubicaciones que tienes que visitar. Necesitas ir a estas localizaciones y realizar las tareas que se marcan, así que apunta y ve al grano. Podrás completar este reto de muchas maneras, pero esta que te vamos a indicar podría ser bastante rápida.

  • Monta en Acumulaciones Airadas: Ve a la central nuclear e introdúcete por una de las chimeneas para salir volando.

  • Monta en una tirolina: Aprovecha el impulso de la chimenea para volar dirección la gruta, para toparte con las torres de comunicaciones. Será ahí donde puedas engancharte a una tirolina.

  • Utiliza un pasadizo secreto

Ya que estás cerca de la gruta, busca uno de los pasadizos secretos que te llevan al interior de la misma. Tienes un bidón de basura junto a una de las estaciones externas que te podría servir.

Registra cofres en Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas

El último reto es bastante fácil, ya que sólo tendrás que registrar un total de 10 cofres en ambas ubicaciones.