Cómo ver en directo el final de temporada de Fortnite

Hoy tenemos eventazo en la isla de Fortnite. La temporada 2 llega a su fin, y con ella, los planes de Midas se ejecutarán para dar paso a la nuera era. Bajo el nombre de La máquina, el evento se celebrará esta misma tarde, así que toma asiento y accede pronto a la isla si no te quieres quedar sin un asiento en el espectáculo.

Capítulo 2, Temporada 3

Tal y como lo han anunciado en la cuenta oficial de Fortnite, la Maquina ya está casi lista, y a las 20:00 (hora en España), su plan se activará para dar paso al acontecimiento que todos estamos esperando con muchísimas ganas desde hace ya varias semanas. Recordemos que debido a los últimos acontecimientos del Coronavirus y los casos de racismo en Estados Unidos han obligado a que el paso de temporada de Fortnite sufra varios retrasos hasta llegar al día de hoy.

¿Qué se espera que ocurra?

La palabra más repetida entre los rumores y filtraciones está más que clara: inundación. Parece que las escotillas que están repartidas por la isla descubrirán algo, e incluso imágenes extraídas de la última actualización han mostrado a la Agencia destruida en gran parte, por lo que parece que viviremos algo grande en el centro de la isla.

Recordemos que las imágenes colgadas por error en la PlayStation Store mostraban al autobús volando por encima de un océano interminable, y donde se podía ver únicamente una pequeña isla entre tanta agua. Esto no hizo más que reforzar la teoría de la inundación, algo que cobra especialmente sentido si tenemos en cuenta la imagen promocional del evento que han publicado en la cuenta oficial de Fortnite.

Llega el buceo

En ella podemos ver a Midas mirando con cierto deseo un traje con escafandra, algo que inevitablemente haría referencia a una inmersión inminente bajo el agua. Teniendo en cuenta que en el juego no existen movimientos debajo del agua, es algo que no tendría mucho sentido, sin embargo, los dataminers han encontrado referencias a nuevas animaciones relacionadas con nadar y bucear. Esto es algo que ya pudimos ver en el macro concierto interactivo de Travis Scott, algo que, una vez más, avivó los rumores sobre la posible inundación de la isla.

Cómo ver el final de temporada

Para asistir al evento de final de temporada sólo tendrás que entrar al juego antes de la siguiente hora según tu zona horaria:

  • 20:00 en España
  • 15:00 en Argentina
  • 14:00 en Venezuela, Chile, República Dominicana
  • 13:00 en México, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia

Recuerda que debido a la gran cantidad de conexiones que se producirán, la compañía recomienda entrar con 30 minutos de antelación antes de la hora oficial, para así garantizar tu puesto en el espectáculo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.