Fortnite trae de vuelta los conciertos en plena cuarentena con Travis Scott

En temporadas anteriores hemos podido comprobar como la repercusión que tiene Fortnite traspasa todo tipo de fronteras. Tras ver actuar DJ’s en directo e incluso presentar una premiere de Star Wars con el mismísimo J.J. Abrams, el batlle royale vuelve con su lado más social organizando otro concierto que pretende romper todos los récords.

Travis Scott aterrizará en la isla de Fortnite

Astronomical Fortnite

Bajo el nombre de Astronomical, el famoso rapero presentará al mundo su nuevo tema en una experiencia que pretende dejar huella. Se trata de un concierto virtual al que todos los jugadores de Fortnite podrán asistir, aunque el aforo será limitado. Limitado porque los servidores de Fortnite no podrán alojar a todos los jugadores al mismo tiempo, así que el estreno se realizará en varias sesiones en varios días diferentes.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1252266445666426882

Los días de concierto con sus correspondientes horas (en España) serán los siguientes:

  • Viernes 24 de abril a la 1:00
  • Viernes 24 de abril a las 16:00
  • Sábado 25 de abril a las 6:00
  • Sábado 25 de abril a las 17:00
  • Domingo 26 de abril a las 0:00

El espectáculo “abrirá sus puertas” 30 minutos antes para que se vaya completando el aforo poco a poco, así que, si quieres asistir al evento, será mejor que te conectes a tiempo para no perderte el primer estreno del próximo viernes. Con sólo asistir a cualquiera de los eventos te llegarás de manera completamente gratuita el nuevo ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga.

Fortnite Travis Scott

Desafíos de Travis Scott

Fortnite Travis Scott

Además, a partir del 21 de abril, aparecerán una serie de desafíos de Astronomical que permitirán obtener más equipamiento gratuito como son un nuevo spray o un baile del que por ahora sólo podemos intuir la silueta.

¿Cómo se podrá acceder al evento?

Para poder presenciar el concierto en directo, deberás de tener actualizado Fortnite a la última versión 12.41, una actualización que estará disponible a partir del día 21, por lo que deberás de estar atento y actualizar el juego de inmediato si no quieres perderte la cita. Si apuras el tiempo y entras minutos antes de comenzar, te saltará la actualización obligatoria, y probablemente te pierdas el acceso al show.

Si no entras en los 30 minutos de antelación y pierdes tu turno, deberás de volver a intentarlo en la próxima sesión disponible, cuyos horarios se encargan de cubrir todo tipo de franjas horarias en todo el mundo, así que no será muy complicado entrar en alguna de ellas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.