Si Genshin Impact no te atrae, prueba con Hades

Genshin Impact es uno de los juegos del momento y es lógico que así sea. La historia y sus gráficos son realmente sorprendentes, especialmente en dispositivos móviles. Sin embargo, no a todo el mundo tiene que gustarle ese género. Así que si buscas opciones para viciarte, atento a Hades.

Hades, un juego tipo roguelike con mucha acción

Si te atraen los vídeojuegos es muy probable que durante los últimos días hayas leído mucho acerca de una gran variedad de títulos. Aún así, seguramente haya uno del que has visto muchas más cosas: Genshin Impact. Este juego de rol ha acaparado numerosos titulares y muchos comentarios en redes sociales. Y es algo merecido, porque su apartado gráfico sorprende, sobre todo en dispositivos móviles donde hace años tener este tipo de gráficos y profundidad narrativa parecía impensable.

Aún así, como cualquier otro RPG, el mayor problema de este juego es que requiere una inversión de tiempo que no todo el mundo está dispuesto a realizar. Porque lo único que buscan es un título con el que poder desconectar del día a día y soltar esa adrenalina acumulada. En ese sentido Hades puedes ser una gran opción.

Hades es un vídeojuego desarrollado por los mismos responsables de títulos tan conocidos como Bastion o Transirtor, el estudio de desarrollo Supergiant. En esta ocasión proponen un juego donde hay muchos elementos comunes con los anteriores, pero también diferentes. Aquí te pones delante de un vídeojuego tipo roguelike donde asumes el papel de Principe inmortal del Inframundo, quien debe escapar de las garras del dios de los muertos.

Así, junto a diversos poderes y armas míticas del Olimpo más el apoyo de los dioses, tendrás que ir explorando mazmorras mientras te quitas de encima los enemigos que van apareciendo. Y ojo que no son pocos. Habrá momentos en los que incluso te sientas abrumado por la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla y la que se lía entre múltiples ataques que deberás realizar a la máxima velocidad que puedas.

No obstante, tranquilo, porque ese ritmo frenético es también uno de sus principales atractivos y motivos por los que está gustando a todos los que lo están jugando y describiendo durante estas últimas semanas. Porque a pesar de caer muerto con cierta rapidez, la sensación de progreso en la historia es siempre constante.

Hades, un juego sobresaliente

Hades es un título disponible en Steam (también en Epic Game Store) y para ordenadores con Windows y macOS. Esto último resulta interesante, porque no podemos decir que macOS tenga un gran catálogo de juegos. Sin embargo, sí que hay muchos usuarios a los que les gustan los vídeojuegos, pero su equipo principal es un Mac.

Por tanto, si estás buscando nuevo juego al que engancharte, echa un vistazo a la propuesta de Hades. Es muy probable que te acabe convenciendo, mucho más aún si ya caiste rendido a juegos como Bastion o Transistor. Dos juegos que en dispositivos móviles también dejaron huella frente a lo que por aquel momento era habitual.

Por último, atento porque también llegará en breve a Nintendo Switch y en la portátil de Nintendo puede ser muy interesante jugarlo cuando vas camino del trabajo o a clases.

Hades
Price: 24,5 €

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.