Esta matrícula del tráiler de GTA V ha creado una teoría sobre GTA 6

En la pasada PlayStation Showcase pudimos ver un nuevo clip de GTA V que sirvió para anunciar la triste noticia de un nuevo retraso en su lanzamiento. La versión de nueva generación tendrá que esperar, pero parece que dicho clip tiene escondida una pequeña pista que gustará a los amantes de las teorías, y es que estamos hablando de información relacionada con el esperadísimo y ansiado GTA 6.

¿GTA 6 ubicado en los 90?

Mucho se ha hablado de la época en la que se desarrollará la nueva entrega de GTA 6. Que si en los 80, finales de los 70… pero parece que todo se desarrollará en una época bastante moderna, ya que estaríamos hablando de finales de los 90. Eso es al menos lo que algunos usuarios están asegurando después de ver un críptico mensaje que aparentemente se habría dejado intencionalmente en el último vídeo publicado por Rockstar.

Tal y como pudimos ver, el vídeo en cuestión repasa algunas escenas de GTA V y termina mostrando GTA Online para anunciar su próxima llegada a PS5 y Xbox Series X, pero parece que entre todas esas escenas hay un pequeñísimo detalle que podría esconder una información muy valiosa.

Un secreto escondido en una matrícula

Matricula GTA V

La escena en cuestión se puede ver en el segundo 0:38 del tráiler, donde Frankllin aparece conduciendo un deportivo rojo. Pues bien, la matrícula de dicho deportivo muestra la referencia 61SAL890, una inscripción que muchos usuarios están interpretando como un mensaje oculto.

Y es que si hacemos uso de un poco de imaginación podremos formar la siguiente frase: 6 is a l(eight) 90, o lo que es lo mismo, GTA 6 is at late 90s. Con esto podrían haber dejado caer que la temática del futuro GTA 6 estará situada en finales de la década de los 90, algo que nos llevaría de nuevo a un GTA ligeramente moderno, y no tan retro como se había especulado hasta ahora. ¿Será esta finalmente la época en la que se desarrollará el juego?

Rockstar sigue sin abrir la boca

Sea un mensaje oculto o no, lo que está claro es que en Rockstar siguen sin pronunciarse al respecto, y como ya comentábamos en unos de nuestros anteriores artículos, el retraso del lanzamiento de GTA V para las consolas de nueva generación probablemente no sea un indicativo demasiado favorable para pensar que GTA 6 está más cerca de lo que podríamos pensar. Recordemos que GTA V no llegará hasta marzo del 2022 (cuando anteriormente estaba programado para el próximo mes de noviembre).

Teniendo en cuenta que los últimos rumores hablaban de fechas para el 2024, mucho nos tememos que vamos a tener que seguir jugando con estas teorías y estos juegos de palabras durante mucho tiempo, así que prepárate para presenciar muchísimas más teorías al respecto. Y en el momento que GTA V llegue a las nuevas consolas… seguro que más de uno encontrará indicios sobre la nueva entrega.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   skylight dijo

    Madre mía la imaginación de alguna gente es para estudio, sacar esa conclusión de unas letras y números, en principio, al azar… Ahora que como acierte…