GTA 6: Rockstar publica vídeos muy raros y los fans se inventan falsas teorías

GTA Online Los Santos Drug Wars crea el rumor de GTA 6

¿Va a anunciar Rockstar el nuevo GTA 6 en las próximas horas? ¿En los próximos días? Esa sería desde luego una manera increíble de cerrar el año, pero no lances todavía el confeti porque no hay absolutamente nada confirmado. Como siempre, las redes se han encargado de agrandar la bola de nieve hasta niveles insospechados, y todo por un par de vídeos extraños que están dando mucho de qué hablar. Pero no te confundas.

¿Anuncio de GTA 6?

GTA Online Los Santos Drug Wars, imagen de portada

Sólo le ha bastado con publicar un simple vídeo de tonos psicodélicos para que Rockstar haga creer a los fans de GTA 6 que tiene algo entre manos. Lo que está claro es que lo ha hecho de manera intencionada, ya que el vídeo sin ningún tipo de pistas dejaba bastante margen a la imaginación de cada uno.

Pero nada más lejos de la realidad. Con motivo del lanzamiento de Los Santos Drug Wars como contenido extra en Grand Theft Auto Online, la compañía ha querido dar ese toque psicodélico que tan de moda estuvo en los 60 con la introducción del LSD. Ese lío de drogas y trapicheos es el que nos espera en estas nuevas historias narrativas que llegan a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

https://twitter.com/RockstarGames/status/1603434738420686849

Entonces, ¿no hay anuncio?

El anuncio como tal es el de la nueva historia narrativa dentro de GTA Online, y en ella conoceremos a nuevos protagonistas: Dax, Luchadora, Labrat y Ron. Estos cuatro personajes te invitarán a que completes diferentes misiones que te ayudarán a avanzar en esta peculiar historia y, de momento, no hay nada que sugiera que vamos a tener un nuevo GTA próximamente.

Sabiendo todo esto, ahora se entiende mucho mejor las publicaciones compartidas por Rockstar, aunque la que muestra el conejo (que hace claramente referencia al famosos Follow the Rabbit, de Alicia en el País de las Maravillas), sigue creando sospechas a más de uno. ¿Y si esta nueva campaña esconde el secreto mejor guardado de los últimos años?

GTA Online sigue creciendo

gta rockstar ventas

Visto lo visto, los jugadores van a tener que seguir jugando a GTA Online, y está claro que motivos no faltan. El modo multijugador de GTA sigue creciendo de una manera monstruosa, y este modo con historia no es más que otro ejemplo más del esfuerzo titánico que la compañía hace con el modo de juego, y como todo compensa teniendo en cuenta la base de jugadores que sostienen desde hace más de 10 años.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.