El circo de la Fórmula 1 llega a GTA Online

Open Wheel Races GTA Online

Open Wheel Races es el nombre del nuevo modo para GTA Online y que, como ya podrás imaginar, te permitirá disfrutar de carreras de coche como nunca hasta ahora. Un nuevo modo de competición más profesionalizado y con opciones que gustarán a los más aficionados al mundo del motor. Así que, si aún sigues jugando al modo multijugador de GTA V y te gusta la velocidad o simplemente te apetece echar unas carreras por Los Santos, adelante.

Así es Open Wheel Races, el nuevo modo de GTA Online

Lo de Rockstar y GTA V, en especial con su modo online, sigue siendo algo admirable. A pesar de los años que lleva en activo la compañía parece que no tiene intención de abandonarlo. Cada poco tiempo está lanzando nuevo contenido para su modo online y hoy toca uno que hará las delicias de los apasionados por el mundo del motor y las carreras de coches.

Open Wheel Races es un nuevo modo de juego donde tendrás la posibilidad de competir en carreras de coches bastante completas y con un toque más profesional gracias a las opciones de configuración que tendrás. Y es que, no sólo vas a tener que competir para ver quién es el más rápido, también elegir bien con qué tipo de coche y extras lo harás.

Otro detalle interesante es que los coches tendrán un sistema de impulso extra para los momentos claves de la carrera, así que tendrás que estar atento y medir cuando es el momento adecuado para usarlo.

Por ejemplo, antes de la carrera tendrás opción de elegir qué tipo de neumático vas a usar. Y si eres aficionado al mundo del motor ya sabrás que el tipo de goma te dará ventajas o desventajas según el terreno y la propia climatología de la carrera. Porque no es lo mismo una llanta dura, intermedia o blanda. Tanto por durabilidad en carrera como por agarre.

Además, habrá otros elementos que podrás ir mejorando y afectarán a partes claves del coche y su aerodinámica. Aunque lo más llamativo es que tendrás que tener cuidado en carrera, porque el choque con otros coches o el propio circuito causará daños que te harán perder piezas. Y si pierdes un alerón, por ejemplo, vas notar que la velocidad o la capacidad de respuesta variará.

Opciones configuración Open Wheel Races GTA Online

Con opción también, cuando eres el organizador de una carrera, de elegir el número de vueltas (entre 5 y 25), el número total de circuitos de San Area Prix será de siete y todos con un trazado diferente como es lógico. Y por último, tendrás dos nuevos coches que podrás elegir: el Progen PR4 y Ocelot R88.

Cómo acceder al modo Open Wheel Races

Si quieres acceder a este nuevo modo de juegos de GTA Online, lo único que debes hacer es ir a la pestaña de Actividades de la sección Online. O bien, la otra opción, es conducir hasta el nuevo icono de las series de carreras que verás en el mapa de Los Santos, cerca del Aeropuerto Internacional De los Santos.

Así que ya sabes, si sigues dedicándoles horas al juego o si te apetece volver, ahora tienes un nuevo modo de juego con el que estamos seguros que vas a disfrutar bastante.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.