¿Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Halo Infinite?

Halo infinite

Era una posibilidad que se podía dar en la conferencia de la Gamescom, pero finalmente no ocurrió. Microsoft decidió no anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Halo Infinite, pero eso no significa que no la tengan en mente. Y es que todo apunta a que ya cuentan con el día de lanzamiento, o eso al menos es lo que han dejado ver en su propia tienda de aplicaciones.

Halo volverá en… ¿diciembre?

Halo Infinite 2021

Lo que en un principio tenía que ser un estreno para acompañar el lanzamiento de Xbox Series X, al final se convirtió en un desarrollo complejo y muy dañado por la situación de la pandemia mundial. El equipo encargado de su desarrollo admitió la inmadurez del producto y confirmó que el juego se retrasaría de manera indefinida, dejando a Phil Spencer como portavoz de tan dramático mensaje.

Y todo eso nos llevó prácticamente a un nuevo desarrollo (forzado por la increíble crítica negativa que cosechó el primer gameplay mostrado) y a la situación de hoy en día, donde ya pasados el ecuador del 2021 seguimos sin saber la fecha de lanzamiento del juego.

Pero todo eso podría acabar hoy mismo, ya que en Aggiornamenti Lumia se han topado con la ficha del juego en la Microsoft Store, lugar donde ahora aparece la fecha 8 de diciembre como momento de lanzamiento del juego. El problema es que dicha fecha es un tanto extraña. Los grandes lanzamientos suelen situarse a finales de mes, y con el 20 aniversario de Xbox celebrándose el 15 de noviembre, dicho día nos parece un tanto desubicado.

Aún así, parece que la ficha fue actualizada recientemente, y se ha añadido la etiqueta de Reserva, por lo que un anuncio inminente podría estar más cerca que nunca. Y eso es lo que nos lleva de vuelta a la Gamescom.

Hoy podríamos salir de dudas

Pero lo mejor es que hoy mismo podríamos salir de dudas. Tras concluir la conferencia de la Gamescom de Xbox, los usuarios no tardaron en compartir su decepción con las noticias compatiras en el evento, especialmente tras comprobar la ausencia de Halo. Sin embargo, el famoso insider Klobrille, respondío a un usuario en Twitter asegurando que sería mañana (hoy 25 de agosto), el día en el que sabríamos algo del Jefe Maestro.

¿Y que es lo que pasa hoy 25 de agosto? Pues efectivamente, el bueno de Geoff Keighley nos tiene preparada una nueva entrega de la Gamescom Opening Night Live, y parece ser que será ahí donde se compartan los detalles más esperados de Xbox del último año.

Esto es algo que incluso el conocido filtrador Jeff Grubb parecía dejar caer en el día de ayer, asegurando que el stream propio de Xbox no sería el único lugar donde veríamos cosas exclusivas de la marca. Dicho esto, parece que Halo podría tener su hueco en la gran ceremonia de la Gamescom, así que con un poco de suerte, podremos confirmar ese 8 de diciembre como fecha definitiva de lanzamiento o, quizás, un reajuste final hacia el mes de noviembre.

Recuerda que la Opening Night Live comenzará hoy a las 20:00 horas (en España), así que no te pierdas el directo para conocer todos los detalles de los próximos lanzamientos que viviremos en los próximos meses.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.