Hyper Scape, GeForce Now y su fórmula para atraer usuarios

Nvidia y Ubisoft se han unido para crear un paquete que no sólo dará acceso a las ventajas del plan Founders de GeForce Now, también permitirá conseguir contenido exclusivo de Hyper Scape y acceso al pase de batalla de la Temporada 1 del juego que arranca ya. Aunque lo más interesante puede que sea el cómo este tipo de propuestas pueden convertirse en el nuevo reclamo de juegos y servicios de streaming.

Hyper Scape y GeForce Now

Hyper Scape, el nuevo Battle Royale de Ubisoft del que no hace mucho ya te hablamos, ha iniciado su primera temporada y con ella nuevos desafíos a los que para acceder habrá que conseguir antes un pase de batalla que cuesta 10 euros. Pero si el juego te interesa, igual antes de lanzarte a por él deberías seguir leyendo.

Ambas compañías, Nvidia y Ubisoft, han creado un pack especial u oferta que va a permitir obtener beneficios tanto en la plataforma de streaming de vídeojuegos como en el propio título. Así que, vayamos por partes.

Empezando por lo que respecta a GeForce Now, por  27,45 euros vas a tener acceso durante 6 meses al servicio con todas las ventajas del plan Founders. Eso significa que tendrás acceso prioritario frente a los que usan la plataforma gratuitamente, también la opción de jugar sin el límite de una hora y la tecnología RTX activada para un mejora gráfica.

En cuanto a Hyper Scape, la oferta te permite acceder a un Token con el que podrás disfrutar del pase de batalla para esta primera temporada que recién arranca. Eso significa que si haces cuentas, no sólo te estás ahorrando esos diez euros que cuesta, también parte de lo que tendrías que pagar sin esta oferta limitada por GeForce Now (59 euros aproximados por los seis meses de servicio más pase de batalla).

Junto a esto, otros beneficios son que podrás acceder al aspecto de campeón de Adi Volta exclusivo (raro), recompensa exclusiva de Volta (rara), aspecto de Dragonfly Citric (raro) y emoticono de pose de boxeador (épico). Es decir, ese tipo de detalles que muchos valoran por la capacidad de diferenciación que ofrece respecto a otros jugadores.

En resumen, interesantes reclamos si te interesan ambos productos: la plataforma de juego vía streaming y el juego.

Una nueva forma de atraer usuarios

Dejando a un lado que la oferta como tal resulta bastante llamativa, en especial para todos aquellos que no tienen un PC o una consola donde poder ejecutar el juego, lo más interesante es que esto que vemos ahora podría ser la tónica habitual dentro de unos meses cuando llegue xCloud para completar la oferta que ahora mismo copan Stadia y GeForce Now.

Es cierto que no habrá o debería de haber grandes exclusividades, porque no tendría mucho sentido, pero sí con ofertas de este tipo las plataformas de streaming de vídeojuegos podrían asegurar la permanencia de usuarios durante más tiempo. Y no sólo para los nuevos que llegan, también para los que están si como ahora permiten que una vez acabado beneficios puntuales que puedan obtener en algún momento, disfrutan de otros 6 meses más por la oferta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.