El mítico Imperivm vuelve en HD para conquistar Kickstarter

Imperivm RTC HD Edition

Tras muchos años de mods, trabajos en la sombra y un desarrollo abandonado por complicaciones y falta de apoyo oficial, FX Interactive ha conseguido reunir las piezas necesarias para dar vida, por fin, a la edición HD oficial que todos los fans llevan esperando desde hace muchísimos años. ¿El problema? Que necesitan del apoyo de la comunidad, ya que Imperivm RTC HD Edition no verá la luz a menos que se cumplan los objetivos planteados en su campaña de Kickstarter.

Imperivm RTC HD Edition

Imperivm RTC HD Edition

La idea de esta nueva versión mejorada es la siguiente: ofrecer mayor resolución en el juego (un 40% más) al mismo tiempo que se mejoran las unidades y se permiten batallas gigantescas en partidas de hasta ocho jugadores. En una partida entre 8 jugadores, el mapa podría albergar un total de 5.000 unidades de manera simultánea, una experiencia bastante impresionante que sólo será posible con la ayuda de servidores dedicados.

Ahí es donde entra la gran apuesta de la campaña, ya que el deseo de FX Interactive es apoyarse en los servidores AWS de Amazon para poder garantizar el mejor rendimiento online. Gracias a esta tecnología, el juego podrá ofrecer nuevas características que reforzarán el concepto de Conquista en Tiempo Real (RTC).

Conquista Roma haciendo historia

Imperivm RTC HD Edition

Esta nueva versión seguirá ofreciendo las 7 civilizaciones de siempre, incluyendo 12 héroes como son Julio César, Cleopatra, Augusto y muchos más, teniendo cada uno de ellos 5 habilidades únicas que otorgarán a sus tropas carisma y experiencia en plena batalla. Las 7 civilizaciones disponibles serán: Roma, Egipto, Germania, Britania, Hispania, Galia y Cartago.

Igual, pero mejorado

Imperivm RTC HD Edition

A simple vista el juego luce bastante parecido al Imperivm III original, sin embargo se han incluido muchas correcciones apoyadas en las experiencias que la comunidad de Impreivm World ha estado aportando a través de una beta privada en la que han participado más de 25.000 jugadores.

Una campaña que necesita apoyo

Imperivm RTC HD Edition

A falta de 17 días para que el proyecto de Kickstarter finalice, la campaña iniciada por FX Interactive ha acumulado un total de 9.000 euros, sin embargo, todavía queda mucho para alcanzar la meta de 35.200 euros que necesitan para que el proyecto pueda empezar a rodar.

La primera opción de financiación es bastante interesante, ya que por 5 euros, los mecenas pueden hacerse con la edición digital, formada por una clave de Steam, con un 50% de descuento respecto al precio oficial que tendrá el juego (recuerda que FX Interactive siempre ha ofrecido precios populares para sus juegos).

Apoye la campaña de Imperivm RTC HD Edition

En el siguiente nivel pagarás su precio original de 10 euros, pero podrás formar parte de los créditos finales del juego al incluir tu nombre, pudiendo también optar a otras contribuciones de 20, 40, 70 y 100 euros con las que conseguir un pase a los campeonatos mundiales de Imperivm RTC 1vs1 y ediciones físicas de diferentes categorías (entre la que destaca la versión con caja de cartón XL al más puro estilo de los juegos de antaño).

Esperemos que en los próximos 17 días que restan para que finalice la campaña puedan llegar a su objetivo, ya que será fantástico volver a ver un clásico remasterizado y, quién sabe, si animará al equipo a embarcarse en un futuro proyecto más grande.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.