Corre: descarga Assassin’s Creed Syndicate gratis antes de que vuele

Si te quedaste con las ganas de jugarlo y nunca había encontrado el momento o la excusa para hacerlo, ahora sí la vas a tener. Porque esta es tu gran oportunidad para jugar Assasin’s Creed Syndicate de forma gratuita. Y es que, la Epic Game Store va a ofrecer a todos sus usuarios la posibilidad de descargarlo sin coste alguno. Así que, ya sea para jugarlo ahora o más adelante, no deberías dejar pasar la oportunidad. Porque no durará mucho.

Bienvenidos al Londres de la revolución industrial

La saga Assassin’s Creed de Ubisoft es ya todo un icono dentro del mundo de los videojuegos. Tras varias entregas es raro aquel que no la ha jugado o, al menos, ha oido hablar de ellas. Aún así, si eres de ese grupo de usuarios o incluso si los has jugado, esto te va a interesar.

Epic Game Store pone a disposición de sus usuarios y completamente gratis Assassin’s Creed Syndicate. Esta entrega que se lanzó en 2015 nos trasladaba al Londres de la Revolución Industrial. Aunque lo que llamó la atención fue, además de su mapa, el que tuvo la particularidad de contar con dos protagonistas en lugar de uno sólo como hasta entonces nos venían acostumbrando.

Claro que, más allá de si es o no de los mejores títulos de la saga, jugarlo es todo un espectáculo por lo que significa hacerlo en Londres. Una ciudad que, salvando la diferencias de la época, hace que se disfrute mucho el simple hecho de ir de un punto a otro de la misma.

Como comentamos, en esta entrega encarnas el papel de dos hermanos, Jacob y Evie Frye. Estos son asesinos que buscan la liberación de la ciudad de Londres de las manos templarias en pleno 1886. Junto a varios aliados y con la posibilidad de montar en carromatos tirados por caballos, subir al Big Ben o pasear cerca del rio… el juego se disfruta muchísimo. Aunque es cierto que no es el mejor de la saga ni similar a los que ofrecen otras entregas más recientes, pero merece la pena jugarlo.

EL juego estará disponible para la descarga gratuita este próximo jueves día 20 hasta el 27 de febrero. Así que no lo olvides, que no es para perderse esta oportunidad. Respecto a los requisitos mínimos que necesitarás son:

  • PC con Windows 7 o superior
  • Procesador Intel Core i5 o superior
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 660/AMD Radeon R9 270 o modelos superiores
  • 6 GB de memoria RAM

Faeria, el otro juego gratuito

El otro juego que Epic Games Store dará gratuitamente a sus usuarios es Faeria, un título que sí será más desconocido para la mayoría. Este es un juego de cartas que mezcla también aspectos de estrategia, por buscarle una similitud, sería una mezcla entre Catan y Hearthstone.

Sin lugar a dudas, lo mejor de tener tantas plataformas y tiendas de videojuegos es esto. Es cierto que resulta un poco lio seguir todas las noticias de cada una de ellas, pero suele merecer la pena hacerlo. Porque con bastante frecuencia se ofrecen juegos de forma gratuita que, si bien no son super actuales no dejan de ser buenos juegos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.