Estos son los juegos que podrás descargar gratis con PS Plus en junio

PlayStation

En el mes de junio nos va a tocar ponernos el casco de piloto de la resistencia, ya que Star Wars: Squadrons llega como el juego más llamativo de los ofrecidos por el PS Plus, pero hay mucho más, ya que como siempre, tendremos un juego de PS5 y otros dos más para seguir aumentando tu colección personal.

Los juegos gratis de junio

PS Plus gratis junio

Tu suscripción de PlayStation Plus incluirá a partir del 1 de junio los siguientes juegos. Recuerda que tienes aproximadamente un mes para incluirlos en tu biblioteca y quedártelos para siempre. En el caso de que pase la fecha de promoción, no te quedará otra que comprarlos. Los juegos son:

Operation: Tango

Disponible desde el 1 de junio hasta el 5 de julio, este divertido juego cooperativo nos permitirá meternos de lleno junto a un amigo en el perfil de una pareja de espías, un agente y un hacker, que deberán de superar pruebas ayudándose el uno al otro hasta dar con el objetivo de cada misión.

Ambientado en un futuro no muy lejano donde la tecnología cobra especial protagonismo, este vistoso y divertido títulos asegurará horas de diversión junto a un amigo.

Star Wars: Squadrons

Disponible desde el 1 de junio hasta el 5 de julio. Posiblemente la incorporación más llamativa del mes. El simulador ambientado en el universo de Star Wars que tan buena crítica cosechó en su día llega ahora de manera completamente gratuita al servicio. Elige tu caza estelar favorito y prepárate para completar decenas de misiones a cada cual más compleja y espectacular.

Disfruta de una campaña situada tras los sucesos de El Retorno del Jedi, experimentando el punto de vista de ambos bandos, El Imperio y La nueva República. Lo más interesante es que el juego es compatible con las PSVR, por lo que podrás pilotar un X-Wing en vivo gracias a la realidad virtual.

Virtua Fighter V Ultimate Showdown

Disponible del 1 de junio al 2 de agosto. Filtrado hace unos días por un despiste en la PSN Store, se trata de una versión mejorada del clásico Virtua Fighter V que llega con gráficos mejorados y nueva función online para que puedas jugar contra otros jugadores del resto del mundo creando salas de hasta 16 jugadores.

La promoción de PS Plus es muy interesante, ya que el juego llega a las tiendas el mismo día que podrás descargarlo gratis, por lo que podrás conseguir un juego extremadamente reciente sin coste alguno.

Waves Out!

Uno que repite mes es Waves Out!, la propuesta nacida desde PlayStation Talents y que un mes más seguirá estando disponible para descargar gratis a través del serivcio. Toma el control de Magnetín y sus poderes magnéticos y resuelve los puzles y pruebas que te vayas encontrando por el camino.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.