Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar para PS4, Xbox One y PC en septiembre

Juegos gratuitos septiembre

La vuelta al cole siempre cuesta, pero teniendo en cuenta que el comienzo del mes llega con una nueva entrega de juegos gratuitos para Xbox One, PS4 y PC, siempre será más fácil ver el mes con otros ojos con nuevos juegos gratuitos en tu biblioteca. ¿Quieres saber qué te espera este mes? Estos son los juegos gratuitos de septiembre.

Juegos gratuitos de Xbox Live Gold de septiembre

Hitman: The Complete First Season

El juego más llamativo de lo ofrecidos para Xbox One es Hitman. Con tu suscripción a Xbox Live Gold podrás descargar la primera temporada de las aventuras del asesino a sueldo, el Agente 47, viajando por muchísimas localizaciones como París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Una entrega súper entretenida que te posiblemente te anime a buscar la siguiente temporada. Disponible todo el mes de septiembre.

Earth Defense Force 2025

La primera quincena de septiembre estará disponible Earth Defense Force 2025, un popular juego de Xbox 360 retrocompatible para Xbox One en el que tendremos que defender la tierra de un ataque de insectos gigantes antes de que nos lleven a la completa extinción humana. ¡Todo un argumento!

Tekken Tag Tournament 2

Sí, el clásico de Playstation llegó a Xbox hace mucho tiempo, y una de las entregas que lo hizo fue Tekken Tag Tournament 2. Se trata de otro juego de Xbox 360 que podremos jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, y que estará disponible del 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre. Peleas callejeras con más de 50 personajes a elegir.

Juegos de PlayStation Plus de septiembre (del 3 al 30 de septiembre)

Batman: Arham Knight

Ahora que el Joker está en boca de todos por el próximo estreno de su película, no hay mejor momento que este para regalar uno de los mejores juegos de Batman de siempre: Batman: Arkham Knight. La tercera y última entrega de la serie de Arham te permitirá trepar y volvar entre edificios en busca de enemigos como Harley Qinn, el Espantapájaros o Killer Croc.

Darksiders III

Sangre, vísceras y mucha, mucha acción en esta tercera entrega que nos llevará a un mundo de fantasía sucumbido por el apocalipsis. A manos de Fury, una de los Cuatro Jinetes, tendremos que dar caza a los Siete Pecados Capitales con tal de reestablecer el orden entre el bien y el mal en la Tierra. Así es Darksiders III.

Deiland

El título perteneciente a PS Talents que llega a PlayStation Plus este mes es Deiland. Se trata de un juego de aventuras con toques de RPG y sandbox en el que tendremos que dar vida a pequeños planetas con el peligro constante de tenebrosas sombras que circulan por el infinito universo.

Juegos gratuitos de la Epic Games Store en el mes de septiembre

Sólo necesitas una cuenta en Epic Games para hacerte con los juegos gratuitos para PC, así que echa un ojo porque este mes han ofrecido dos juegazos que no podrás dejar pasar.

Celeste

Inside

Juegos gratis en Twitch Prime en el mes de mayo

El servicio de Amazon también ofrece juegos gratis a cambio de mantener a sus usuarios entretenidos todo el mes, y en este caso la lista de juegos es bastante suculenta. Son cuatro los que podremos descargar si tenemos una cuenta de Twitch Prime (ya sabes que se consigue enlazando tu cuenta de Amazon Prime, que por cierto, desde hoy cuesta 36 euros anuales), y son estos:

The Original Strife

The Adventure Pals

Pumped BMX+

Gunpoint

Guild of Dungeoneering


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.