Logan Paul por fin da una buena idea que querrás imitar (con Game Boy)

La mesa de Gameboys de Logan Paul

Logan Paul, el influencer con más de 6 millones de seguidores en Twitter, ha compartido en su cuenta del pájaro azul un proyecto muy curioso y geek. Se trata de una mesa hecha de Game Boys Color que, la verdad, queda bastante bien. Te contamos en qué consiste e incluso cómo hacerla si es que eres un manitas (y puedes echar mano de un puñado de Game Boys de este tipo). Echemos un vistazo.

Para los que no lo sepan, Logan Paul es un influencer (que es lo mismo que decir nada) que consiguió millones de seguidores en Youtube durante sus comienzos y, entre sus hazañas, tiene estos Grandes éxitos:

  • Se grabó en el llamado Bosque de los suicidios japonés, sacando imágenes verdaderamente hirientes de alguna víctima y creando una enorme polémica.
  • Peleó en exhibiciones de «boxeo», demostrando que no puede ni tocar a Mayweather. De hecho, ni siquiera pudo vencer al youtuber británico KSI, pero, por alguna razón, en la mente de Logan se sigue viendo a sí mismo como un gran boxeador.
  • Ha creado, cómo no, una criptomoneda que él mismo ha reconocido que no era seria, pero da igual, metiéndose además en el tema NFT’s e invirtiendo una cantidad obscena en ellos (más de 2 millones y medio de dólares, por si tienes curiosidad).

Logan demostrando que no sabe hacer nada, especialmente, boxear

Sin embargo, esta vez no ha hecho nada de eso y, a cada uno lo suyo, ha compartido en Twitter un proyecto que primero mostró en TikTok. Y está bastante bien, porque se trata mesa hecha con resina transparente epoxy, un buen puñado de Game Boys Color y algo de maña.

Te explicamos cómo hacerlo por si quieres imitarlo. En lo de la mesa, en el resto no, por favor.

Como hacer el proyecto de mesa de Game Boys Color de Logan Paul

Lo cierto es que, en general, el proceso es sencillo y se puede ver claramente en el vídeo que el propio Paul compartió en Twitter.

Por si no lo tienes claro. Una vez consigues el molde para la mesa, consiste en usar una primera capa de resina epoxy transparente como base, que viertes sobre dicho molde, dejando endurecer la capa.

Luego colocas las Game Boys Color en el orden que desees (después de haberlas sumergido también en resina), formando un esquema de colores que te encaje y, finalmente, vuelves a poner otra capa de resina encima de ellas, hasta el borde del molde.

Una vez hecho eso, se calienta dicha resina para endurecer y se enmarca la mesa.

El procedimiento es simple, pero claro, precisa herramientas, protección y, sobre todo, conseguir un buen puñado de Game Boys Color. Cuanto más grande sea la mesa, más dispositivos necesitarás.

Actualmente, en eBay puedes conseguir estos aparatos de segunda mano por entre 60 y 90 euros cada una. La suerte es que, como no necesitas que funcionen (y si lo hacen, dejarán de hacerlo en cuanto las momifiques en resina como el mosquito aquel de Parque Jurásico), puedes conseguir aparatos que estén para desguace y abaratar algo la mesa.

De hecho, si se te ha ocurrido seguir el hilo de Logan Paul, puedes llevar la mesa a otro nivel con un juego de luces de color cambiantes, que dé atmósfera y haga de la mesa algo espectacular.

Lo cierto es que, como proyecto, no está nada mal para un geek y, de hecho, tiene bastante estilo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.