Luigi’s Mansion 3 ya tiene su primer DLC con minijuegos

Luigi's Mansion 3

La mansión fantasma más divertida del mundo de los videojuegos ha recibido un primer DLC con el que poner las cosas todavía más patas arriba. Y es que Luigi’s Mansion 3 tiene ya su primer DLC con el que recibir una serie de minijuegos bastante entretenidos con el que disfrutar del esperado multijugador.

¿Qué incluye el DLC de Luigi’s Mansion 3?

Luigi's Mansion 3 DLC

Este Pack multijuegos de Luigi’s Mansion 3 llega para ofrecer una serie de minijuegos que permitan a los jugadores enfrentarse con otros usuarios compitiendo en una serie de divertidos juegos. El llamado modo Luigi contra Luigi presentará 3 nuevos minijuegos para el disfrute de los usuarios, incluyendo además todas estas novedades:

  • Tres nuevos minijuegos para multiplayer
  • Seis nuevos fantasmas temáticos
  • Tres nuevos trajes para Luigi

Lugi's Mansion 3 DLC

  • Tres nuevos pisos tematizados para el modo cooperativo

Con los nuevos trajes, los jugadores podrán visitar los pisos que coincidan con la temática del disfraz que llevan puesto, siendo el castillo medieval, la discoteca y las Suites eternas los lugares elegidos para la ocasión. Entrando en ellas a través de la Torre de desafíos, podremos toparnos con los nuevos fantasmas que llegan vestidos para la ocasión.

Los nuevos trajes son el Caballero Verde, Mummigi y Groovigi, mientras que los minijuegos serán Dodgebrawl, River Bank y Tricky Ghost Hunt. Otra de las novedades está relacionada con la linterna, y es que este DLC incluye una nueva linterna tipo E que mostrará la cara de Ectochucho en todo momento. Esta linterna estará disponible tanto en el modo de la historia principal como en la Torre de los desafíos.

¿Dónde se puede descargar este DLC?

Para hacerte con el contenido multijugador deberás visitar la eShop o la web oficial de Nintendo para hacerte con el contenido descargable. Eso sí, este pack adicional se vende por separado, por lo que tendrás que abonar los 9,99 euros que vale para poder descargarlo.

Tras hacer el pago, podremos hacer la descarga del primer pack de minijuegos, y no será hasta el próximo 31 de julio (como muy tarde) cuando podamos descargar el segundo pack, del cual darán más detalles de lo que incluye cuando se acerque su lanzamiento. Teniendo en cuenta que el primer DLC lo situaban como muy tarde para el 30 de abril, puede que el segundo pack multijugador llegue a principios de junio aproximadamente. Ya veremos si acertamos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.