El mapa de Forza Horizon 5 es escandalosamente grande

Forza Horizon 5

Los chicos de PlayGround Games siguen retransmitiendo sus charlas de desarrollo con los Forza Horizon: Let’s Go, y en esta última ocasión, el capítulo 5 de la programación nos ha permitido ver un detalle que muchos usuarios estaban deseando conocer: el tamaño del mapa. Como podrás ver en las imágenes compartidas, el tablero de juego será increíblemente grande.

Gigantesco

Forza Horizon 5

El resultado de plasmar la naturaleza y la región de México ha dado como resultado un mapa que resulta ser un 50% más grande que el de Forza Horizon 4. En palabras de los desarrolladores, el propio país de México ofrece una diversidad espectacular en sus regiones, así que eso es justo lo que han intentado plasmar en un mapa compuesto por una gran cantidad de biomas diferentes en los que experimentaremos el frío de la nieve, la densa selva, montañas de altura, desierto y hasta un volcán.

Forza Horizon 5

Teniendo en cuenta el tamaño del mapa, ya nos estamos preguntando cuánto tiempo requerirá cruzar de una punta a otra, así que estamos seguros que será una de las pruebas a realizar en cuanto nos pongamos al volante.

Algunas de las zonas más llamativas que podemos ver en el mapa son el Gran Puente, “De otro mundo” (¿parece ser algún lugar relacionado con extraterrestres?), La gran caldera (volcán), el estadio Horizon, Playa azul, el gran pantano o las cascadas de agua azul.

El Microsoft Flight Simulator de los coches

Forza Horizon 5

Viendo la calidad gráfica y el nivel de detalle que podemos disfrutar de muchs de las zonas, la primera impresión que nos llevamos es que estamos en algo similar a un Microsoft Flight Simulator de los coches de competición, ya que basta con acercarnos a la costa para disfrutar de los fantásticos parajes o cruzar por la selva para sentir la humedad de la región. El nivel de detalle que se aprecia en cada rincón es absolutamente increíble, y estamos deseando poder pilotar entre las zonas en busca de algún que otro secreto que debe de esconderse entre tantos kilómetros de terreno.

Nuevo coche para la inauguración

Forza Horizon 5

La retransmisión ha servido también para confirmar la llegada del Toyoya Supra GR 2020 al juego desde el día uno, mostrando un aspecto espectacular en el juego y con la capacidad de añadirle una gran cantidad de extras estéticos con los que modificar el aspecto del vehículo a nuestro gusto. Como puedes comprobar, el paso por el desierto y las carreteras más sucias afectan a la carrocería del vehículo, dejándolo listo para un buen chapuzón.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.