Los mods más increíbles de Red Dead Redemption 2

mejores mods rdr2.jpg

Uno de los indicadores de que un videojuego ha sido todo un éxito es la cantidad de mods que hay a su alrededor. Una comunidad satisfecha con un juego suele ser bastante proclive a crear contenido para ese juego, quiera o no la desarrolladora del título. Red Dead Redemption 2 es uno de los mayores aciertos de Rockstar Games, y aunque no suelen ser muy fans de que la gente toque sus juegos, lo cierto es que hay una enorme cantidad de mods muy interesantes para este juego si tienes la versión de PC. Estos son algunos de los mejores:

Mods gráficos

Todo buen juego que se precie acaba siendo vitaminado por mods que sacan el máximo jugo a los gráficos. Y RDR2 no podía ser para menos. Existen muchos mods gráficos para este título de Rockstar Games, pero estos tres son los mejores:

Photorealistic ReShade

photorealistic reshade rdr2.jpg

Este mod de no afecta casi nada al rendimiento del juego, pues está bastante bien optimizado. Photorealistic ReShade mejora los colores, el mapeado de tonos, las sombras y la nitidez general de los escenarios.

Vestigia

Vestigia es una de las incorporaciones más recientes a Red Dead Redemption 2. La idea de este mod es mejorar sustancialmente los fenómenos atmosféricos y los efectos asociados a ellos. Una buena forma de dar realismo al juego mejorando sustancialmente elementos como la niebla, las ventiscas o incluso el efecto del viento.

RealityFX

Este último mod gráfico que vamos a mostrarte es una creación del usuario DubStepZz. Básicamente, su objetivo ha sido ir incluso un poco más allá que lo que hemos visto en el primer mod. El juego se ve increíblemente bien con su pack de shaders cuando se renderiza a alta resolución. Eso sí, en esta ocasión, el ordenador que el modder está usando para mover el juego no se puede decir que sea barato.

Mods para el gameplay

Si te cansaste de jugar a este título o buscas dar un toque diferente a tus partidas, aquí te mostramos unos cuantos mods que pueden revolucionar por completo tu forma de jugar:

Globo Aerostático

mod globo rdr2.jpg

La historia de Red Dead Redemption 2 está ambientada en 1899, y el avión no se inventó hasta unos cuantos años más tarde. ¿Significa entonces que nos quedamos sin ver el mapa del juego desde las alturas? Pues no, porque el mod Hot Air Balloon nos va a brindar la posibilidad de ascender a lo más alto subidos en un globo aerostático.

Juega como un animal

mod animales rdr2.jpg

Y no, no nos referimos a las barbaridades que puedes hacer en el juego. Si te aburres de llevar a Arthur, puedes usar mods para cambiar tu punto de vista y convertirte en cualquier NPC. Y aquí es cuando ser un animal cobra sentido. ¿Te dan vértigo los viajes en globo? Pues prueba entonces a ser un águila. Este proceso se puede hacer con varios mods. Uno es Switch Models y el otro es Lenny’s Simple Trainer.

Slow Motion

Si eres fan de los efectos de Matrix, este mod está hecho para ti. Simple Slow Motion te permite poner el juego en cámara lenta para que puedas disfrutar de las físicas del motor del juego. Además, el mod tiene una función especial, Deadeye, que sirve para ver los tiroteos de una forma única. El efecto no entra de forma automática, sino que tendremos que activarlo nosotros mismos pulsando una tecla.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.