Monkey Island, Indiana Jones y Sam & Max llegan gratis con Prime Gaming

Indiana Jones

Amazon ha decidido prepararte un verano muy retro con una serie de regalos muy llamativos, ya que ha decidido lanzar a través de su sección Prime Gaming tres juegos clásicos de LucasArts que marcaron una época en el mundo de los videojuegos. Los más veteranos del lugar seguro que esbozarán una sonrisilla al ver cómo estos clásicos vuelven a su biblioteca de forma digital.

Un juego gratis para cada mes

Monkey island Prime Gaming

Amazon regalará el primer día de los próximos 3 meses un juego de LucasArts, agrandando así su lista de juegos gratuitos que suele ofrecer todos los meses. La lista está formada por tres grandes icónicos de la historia de Lucasart, así que si eres amante de las aventuras gráficas, deberás de conocerlos sí o sí.

The Secret of Monkey Island: Special Edition

El primer regalo llega directamente de la Isla Melee, ya que el juego que podemos descargar desde hoy mismo de manera completamente gratuita es The Secret of Monkey Island: Special Edition. Como seguro sabrás, esta edición es una versión remasterizada del juego original, un formato que quizás no convenza a los más puristas, pero que sin duda sirvió para volver a jugar a la fantástica primera aventura de Guybrush Threepwood. Este aspirante a pirata deberá de encontrar el secreto de Monkey Island, pero para ello deberá de encontrar primero la ubicación de tan misteriosa isla. ¿Lo conseguirá?

Descarga ya gratis The Secret of Monkey Island: Special Edition

Indiana Jones and the Fate of Atlantis

La que es posiblemente la mejor aventura gráfica de Indiana Jones llegará de forma completamente gratuita a Amazon Prime Gaming el próximo 1 de agosto. En esta entrega nos situaremos en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, donde los nazis están a punto de hacerse con un arma más peligrosa que la bomba atómica. Tendrás que ponerte en la piel del doctor Jones y viajar por varias ciudades del mundo hasta dar con el secreto de la Atlántida.

Disponible: A partir del 1 de agosto.

Sam & Max: Hit The Road

Una de las aventuras más desternillantes de LucasArts en la que controlaremos a Sam y Max, un perro y un conejo cuyo oficio no es otro que el de detective privado. La aventura comenzará cuando una pareja de hermanos siameses propietarios de un circo denuncia la desaparición de un Yeti congelado, una de sus principales atracciones. ¿Qué podría salir mal?

Disponible: A partir del 1 de septiembre

Clásicos que no nos cansamos de jugar

Las aventuras gráficas de LucasArts nos han dejado con momentos inolvidables, y el lanzamiento de estas promociones gratuitas de Amazon no hacen más que alegrarnos el día. Para hacerte con estos juegos sólo necesitas una cuenta de Prime Gaming (incluida con tu suscripción de Amazon Prime) y añadir los juegos a la biblioteca. Además, necesitarás descargar la aplicación de Amazon Games para Windows (aunque también estará disponible en la aplicación de escritorio de Twitch) para poder acceder a la biblioteca e instalar los juegos que hayas reclamado anteriormente en el servicio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.