NBA 2K21 llega a un nivel de realismo absurdo en PlayStation 5

NBA 2K21

2K ha creído oportuno que hoy era el día perfecto para dejar con la boca abierta a más de un usuario. Así que, convencidos de ello, han publicado el primer vistazo de lo que podremos ver en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando juguemos a NBA 2K21. Alucina.

¿Hay algo más real?

NBA 2K21

Con un primer pase de imágenes a cámara lenta en el que poder identificar perfectamente a jugadores como Zion Williamson o Damian Lillard, el vídeo da paso a una increíble escena en la que podemos ver cómo el jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, sale del pasillo de vestuarios saludando al público para saltar a la pista a calentar.

Como podrás ver, el juego sorprenderá no sólo por las espectaculares recreaciones faciales de cada uno de los jugadores, sino también por el ambiente tan vivo que se vivirá en el pabellón, ya que habrá infinidad de elementos en movimiento, como empleados del estadio, muchísimo público y, cómo no, árbitros, entrenadores y todos los integrantes del banquillo.

Nuevas vistas

NBA 2K21

En el tráiler podremos ver un partido entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks, y además de la entrada a la cancha de Doncic, el partido transcurrirá mientras luce la nueva cámara Rail Cam, con vistas más dinámicas e inmersivas. Como decíamos, el público cobra vida, y es que ahora 150 espectadores contarán con IA propia para interactuar de manera más realista en la grada baja, por lo que la sensación de jugar en un pabellón real será todavía más inmersiva con un público que responde a nuestras acciones.

Gráficos de PlayStation 5

NBA 2K21

Este tráiler ha sido capturado directamente desde PlayStation 5, pero se debería de ver igual de bien en Xbox Series X si tenemos en cuenta la similitud entre ambas plataformas. De igual manera, las dos consolas disfrutarán de tiempos de carga “inapreciables” según dicta la nota de prensa oficial, y unos gráficos en los que los detalles y las iluminaciones llamarán rápidamente la atención del jugador.

¿Cuándo podremos jugar a esta maravilla?

NBA 2K21 portadas

Aunque NBA 2K21 se encuentra ya en las tiendas desde el pasado 4 de septiembre, la versión creada desde cero para la nueva generación no llegará hasta el lanzamiento de las nuevas consolas. En el caso de Xbox Series X, el juego se colará en las estanterías el próximo 10 de noviembre, mientras que en el caso de PlayStation 5 no lo hará hasta el 19 de noviembre, fecha en la que la consola llegará al mercado español.

Recuerda que tendrás varias versiones disponibles en el juego en función de los bonus que quieras recibir en el primer día, por lo que podrás elegir entre la versión estándar o la versión Mamba Forever, cuyo precio alcanza los 99 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   skylight dijo

    Qué barbaridad. No me gusta el baloncesto, pero shut up and take my… espera, ¿99 euros?

    1.    Carlos Martínez dijo

      Es una pasada… el juego y el precio 😀