Netflix ya tiene videojuegos en su catálogo, pero no podrás jugarlos

Netflix Games

Netflix ya anunció que iba a incluir videojuegos en su servicio de streaming sin coste alguno, y parece que la marca ha comenzado a cumplir su promesa. Los primeros juegos en llegar al catálogo son, como no podía ser de otra forma Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3, sin embargo, por ahora sólo están disponibles en un único mercado, ya que la compañía ha comenzado a hacer pruebas en Polonia.

Jugar a videojuegos desde Netflix

Netflix juegos gratis

Netflix ha incluido por fin los primeros juegos en su catálogo, pero lo hace con bastantes restricciones, ya que por el momento se trata de un periodo de pruebas que estará limitado a un mercado. Así lo han anunciado en la cuenta oficial de Netflix Polonia, donde ya han anunciado la llegada de los dos primeros juegos al servicio, aunque hay que aclarar varios puntos al respecto:

  • Los juegos, como ya hemos dicho, estás sólo disponibles en Polonia.
  • Son dos: Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3
  • Son juegos para Android, ya que la aplicación de Netflix te lleva directamente a la Play Store para que los descargues grauitamente.
  • Los juegos no incluyen publicidad ni compras en la aplicación.
  • Se podrán jugar siempre y cuando se mantenga una suscripción a Netflix

Stranger Things: 1984

Se trata de un juego de estética píxel que recuerda a The Legend of Zelda: A Link to the Past, y donde tendremos que ponernos en la piel de Hopper y el grupo de niños para completar las diferentes aventuras y pruebas que se nos plantean por Hawkins. Cada personaje tendrá su propia habilidad, y los mapas están repletos de secretos y lugares desconocidos.

Stranger Things 3

En esta ocasión esta aventura está basada en la tercera temporada de la serie, y con una perspectiva isométrica nos sumergirá de lleno en la narrativa de la serie, con una serie de giros inesperados que sorprenderán a los fans. El punto más llamativo es que tiene modo cooperativo en local, por lo que podrás jugar acompañado con alguien.

¿Cuándo podremos jugar?

Netflix juegos gratis

Por el momento, Netflix ha comentado que todavía es “muy, muy pronto” para comenzar a pensar en sus juegos, por lo que mucho nos tememos que la espera será todavía bastante larga. Después de que la marca contratara al ex directivo de EA y Zynga, Mike Verdu, está claro que la compañía debe de tener preparado varios movimientos agresivos en el sector, sin embargo, todo irá a una velocidad bastante prudente y sin prisas. De todas maneras, tan pronto estén disponibles, nosotros te mantendremos al tanto a través de nuestra web. Y, quién sabe, lo mismo se genera algún código secreto en Netflix para poder acceder a ellos por adelantado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.