Tenemos cita con Nintendo en el E3 el 15 de junio: ¿Juegos para Switch Pro?

Nintendo ha hablado, y ya tenemos por fin la fecha oficial para su esperadísimo Nintendo Direct del E3. Será el próximo 15 de junio cuando la compañía retransmita en directo la presentación de 40 minutos de duración, y donde veremos todas las novedades de juegos que llegarán a Nintendo Switch “principalmente en el 2021”. La pregunta es, ¿veremos algo dedicado a Nintendo Switch Pro?

Ni rastro de Switch Pro

Super Nintendo World

De momento, los que ha anunciado Nintendo es un evento dedicado a juegos para Nintendo Switch. No hablan nada de lo relacionado con el hardware, por lo que en principio sólo se anunciarán juegos. De todas formas, debemos de recordar que los rumores apuntaban a un anuncio previo al E3 para no desviar la atención de los juegos, y como este Nintendo Direct se sitúa en el día 15 (en pleno E3), está claro que la compañía nos guarda alguna que otra sorpresa para los próximos días.

Y es que un Direct de 40 minutos no es suficiente para presentar una nueva consola y una batería de juegos para un E3, por lo que seguimos apostando a que tendremos otro Nintendo Directo (o quién sabe si un anuncio fugaz de esos que lanza de vez en cuando Nintendo) con el que presentar de manera oficial la nueva consola y separar el hardware del E3 y sus juegos.

Comienza a sonar su precio oficial

Nintendo Switch 2019

Entre tanto, algunas tiendas parece que han incluido la futura consola en su inventario, y las primeras imágenes filtradas hablan de un precio de 399 euros para la nueva Switch Pro. De momento esta información no está confirmada, por lo que habría que tomarla con precaución, pero serviría para hacernos una idea de por dónde se acercará el precio de la futura consola.

¿Y ahora qué hacemos?

Como siempre, la única solución para estos casos es seguir esperando, ya que estando a 2 de junio y con el E3 a la vuelta de la esquina, Nintendo no debería de tardar mucho en dar nuevas pistas sobre su lanzamiento.

¿Dónde se podrá ver el Nintendo Direct del E3?

Como cada año, Nintendo publicará una emisión en directo desde su canal de YouTube, así que sólo tendremos que seguir dicha fuente para conocer todas las novedades al instante. De todas formas, no te despistes demasiado y sigue nuestras publicaciones y las redes sociales del a marca, ya que tarde o temprano Nintendo debería de decir algo relacionado con Switch Pro.

La retransmisión del Nintendo Direct para el E3 2021 comenzará e 15 de junio a las 18:00 en España. Una vez que finalice, conectarán con el Nintendo Treehouse: Live para comentar con profundidad los detalles de todos los anuncios durante una retransmisión de tres horas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.