Todos los juegos presentados en el Nintendo Directo del E3 2021

Zelda E3 2021

El que posiblemnete haya sido uno de los Nintendo Direct de un E3 más descafeinados de los últimos años, ha dejado un par de detalles interesantes que tendremos que apuntar para los próximos meses. En líneas generales, Nintendo ha sufrido el mismo problema del resto de compañías: la pandemia ha podido con todos los planes. Este es el resumen de juegos y anuncios del día de hoy.

Kazuya Mishima llega a Super Smash Bros Ultimate

El famoso personaje de Tekken aterriza en Super Smar Bros Ultimate para ofrecerte una gran variedad de movimientos y combos fieles a los que veíamos en la clásica saga. Un gran personaje que seguro que atraerá a muchísimos jugadores de Smash Bros.

Fecha de lanzamiento: 28 de junio.

Life is Strange llega a Nintendo Switch

La versión remasterizada y la nueva entrega True Colors aterrizarán a Nintendo Switch. La remasterización lo hará a finales de año, mientras que True Colors, el juego en el ue su protagonista Alex es capaz de absorber y manipular las emociones de las personas que le rodean llegará el 10 de septiembre.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=Po4zG-PcVTE

Marvel’s Guardianes de la Galaxia: Cloud Version

Mostrado en la conferencia de Square, el juego de Guardianes de la Galaxia llegará a Nintendo Switch, pero lo hará en formato Cloud Version.

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre

 

Worms Rumble

Los gusanos guerrilleros llegan a Switch para ofrecer combates multijugador y multiplataforma con hasta 32 jugadores. Batallas alocadas con la posibilidad de obtener el nuevo mapa Confrontación en la base espacial y obtener el atuendo Oso de retales completamente gratis en las dos primeras semanas.

Fecha de lanzamiento: 23 de junio

 

Two Point Campus

Construye tu propia universidad como siempre quisiste con la nueva entrega de Two Point, Two Point Campus. Al igual que las versiones de Xbox y PC, el juego no llegará hasta el 2022, así que toca esperar.

 

Super Monkey Ball Banana Mania

El clásico laberíntico vuelve con más de 300 niveles, 12 monijuegos y una larga lista de personajes con los que disfrutar de los tres juegos originales de Super Monkey Ball completamente remasterizados.

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre

Mario Party SuperStars

Los mejores minijuegos de todas las versiones de super Mario Party reunidos en esta fantástica colección que dará muchísimos buenos ratos a la hora de jugar con amigos. Más de 100 minijuegos de toda la serie. Además, todos los minijuegos se pueden jugar online, pudiendo jugar con amigos de todo el mundo.

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre

https://www.youtube.com/watch?v=Erdq0kiako4

Metroid Dread

Una versión moderna de los Metroid de siempre, inspirado en las versiones de NES y SNES. Después de 19 años, en Metroid Dread volveremos a disfrutar del 2D clásico con muchísima acción. Y sí, Nintendo ha confirmado que sigue trabajando en Metroid Prime 4, pero habrá que esperar.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre

Just Dance 2022

Que no pare el ritmo. El clásico bailón de todos los años vuelve un año más a Nintendo Switch, y es que este juego no puede faltar en el catálogo si tenemso en cuenta que se trata de un éxito de ventas año tras año.

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre

Crus’n Blast

30 pistas con mucha velocidad en la que hasta 4 jugadores podrán competir a la vez en carreras muy divertidas en las que poder pilotar 23 vehículos diferentes en los que encontraremos hasta un Monster Truck.

Fecha de lanzamiento: en otoño en exclusiva para Switch

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens 1+2

Este fantástico RPG ambientado en el universo de Dragon Ball llega por fin a Nintendo Switch acompañado de las dos expansiones A New Power Awakens 1+2. Revive con Goku y sus amigos las increíbles aventuras en las que derrotar a enemigos como Freezer, Bu y Vegeta.

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre

 

Mario Golf: Super Rush

Era inevitable que el Direct obviara uno de los grandes lanzamientos que está a punto de llegar a las tiendas. Mario Golf Super Rush pinta súper divertido y no podemos aguantar más hasta que podamos tenerlo en nuestras manos. Han anunciado que lanzarán actualizaciones gratuitas con nuevas funciones y nuevos personajes.

Fecha de lanzamiento: 25 de junio

 

Monter Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La caza de monstruos sigue su curso con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, donde los jugadores explorarán entornos increíbles en busca de materiales que les servirán en los duros combates por turnos. Por si fuera poco, podrás echar una mano a tus amigos con el juego en línea, por lo que el juego cooperativo online dará muchísimo juego. Podrás descargar una demo gratuita el 25 de junio.

Fecha de lanzamiento: 9 de julio

WarioWare: Get it Together

Wario vuelve a escena con muchísimos microjuegos a cada cual más desternillante. Además, ahora lo hace con la posibilidad de jugar en cooperativo, por lo que las isas serán todavía más divertidas.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1

Desde hoy mismo la nueva expansión de DOOM está disponible con su primera parte. No habrá demonio que se escape en esta aventura, así que recarga tu escopeta y prepárate para limpiar los escenarios.

Tony Hawk: Pro Skater 1+2

La remasterización de los dos primeros juegos de Tony Hawk tenían que llegar a Nintendo Switch y eso es lo que ocurrirá próximamente. Uno de esos títulos que no pueden faltar en tu catálogo.

Fecha de lanzamiento: 25 de junio

 

Advance Wars 1+2 The Re-Boot Camp

La remasterización de Advance Wars nos traerá combates tácticos por turnos con una nueva estética más moderna y vistosa de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre

https://www.youtube.com/watch?v=gHqBQmVCFIk

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Un nuevo tráiler de la secuela de Breath of the Wild ha aparecido por fin en escena para permitirnos ver cómo se desarrollará la nueva historia de Zelda y Link. En esta ocasión tendremos que volar por los cielos de Hyrule, así que muchas aventuras de altura nos esperan. Lamentablemente el juego se va al 2022, así que tendremos que seguir esperando pacientemente.

Fecha de lanzamiento: 2022

 

 

 

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.