La nueva funda plegable de la Nintendo Switch Lite nos encanta, pero no se podrá comprar hasta enero

Funda plegable Switch lite

La pequeña Nintendo Switch Lite llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre, y si ya estás preocupado sobre qué opciones tendrás para protegerlas de golpes durante el transporte, tranquilo, que habrá opciones. Eso es al menos lo que podemos ver en la web oficial, donde el fabricante ha colgado los nuevos modelos de fundas que tendrá de su consola.

La funda plegable de la Nintendo Switch Mini

Funda plegable Switch lite

Tal y como podemos ver en la web de Nintendo, la Switch Lite tendrá un accesorio original en forma de funda semi rígida con tapa que se encargará de proteger a la consola. Al contrario que la funda de la Switch original, esta parece más práctica y compacta, presentando los huecos justos y necesarios para salvar las protuberancias de los sticks analógicos.

Funda plegable Switch Lite

La funda, sin embargo, no estará a tiempo para estar junto a la consola el día de lanzamiento. En la web oficial se indica que no estará disponible hasta el próximo mes de enero del 2020, (en japón llegará el 20 de noviembre y se podrán realizar reservas a partir del 1 del mismo mes). Eso sí, también tendrás la opción de adquirir el modelo clásico de color blanco, que ese sí llegará a las tiendas el mismo día de lanzamiento, el 20 de septiembre.

Funda Switch lite

En nuestro caso, hemos estado utilizando la Nintendo Switch original con la funda oficial desde el primer día, aunque se trata de una funda normal y corriente, por lo que debemos de dejarla a un lado cada vez que jugamos con la consola (algo que ocurrirá con la nueva blanca).

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/nintendo-switch-lite-precio-caracteristicas[/RelatedNotice]

El caso de esta funda con tapa es bastante diferente, ya que la parte inferior encaja en el cuerpo de la consola y queda fija, mientras que la tapa superior se podrá plegar para colocarla en la parte posterior cuando estemos jugando, por lo que no hará falta retirarla en ningún momento. Cómodo parece.

En la web de Nintendo Japón podemos ver que el precio oficial de esta funda es de 3.758 yenes (unos 30 euros), por lo que imaginamos que tendrá un precio aproximado entre los 29,99 euros y los 34,99 euros, aunque como siempre habrá que esperar a la confirmación oficial para poder sacar conclusiones. Sea como sea, parece que vamos a tener que esperar bastante hasta poder hacernos con una de estas fundas plegables, así que si eres de los que quiere tenerla como oro en paño, será mejor que compres la versión normal el mismo día de lanzamiento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.