Nintendo Switch recibirá estos juegazos en los próximos meses

Juegos Nintendo Switch 2020

Hoy Nintendo ha sorprendido con un nuevo Nintendo Direct con el que dar nuevas noticias relacionadas con nuevos lanzamientos, y como es normal en sus retransmisiones, ha ido rápido y al grano. ¿Quieres saber qué nuevos juegos te esperan para los próximos meses? Pues echa un ojo y apunta, porque la lista es más que interesante.

Nintendo ha presentado una larga lista de juegos que llegarán desde hoy mismo hasta los próximos meses del año, así que vamos a hacer un repaso de todo lo que irá llegando al catálogo de Nintendo Switch. Si te perdiste este Nintendo Direct Mini, te dejamos la retransmisión a continuación para que puedas revisionarla de nuevo.

Disponibles desde hoy mismo

Más ejercicio que nunca con Ring Fit Adventure

El juego de hacer deporte en casa se actualiza hoy mismo con un nuevo modo que podría llmarte bastante la atención. Se trata de un nuevo modo que te hará sudar al ritmo de canciones propias de Nintendo, como las de Super Mario Oddysey, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Splatoon 2 y muchas más. Las comparaciones son odiosas, pero esto nos suena muchísimo a Beat Saber. Al menos tendremos un motivo más para hacer ejercicio en casa.

Good Job

Un juego de puzles bastante divertido en el que tendrás que poner solución a los miles de problemas que se pueden presentar en una oficina… un tanto peculiar.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Un nuevo pack de expansión (Fantastic Four: Shadow of Doom) para esta entretenida aventura de Marvel donde el Dr. Doom se enfrenta a los Cuatro Fantásticos.

Panzer Dragon Remake

El mítico juego de dragones voladores llega a Switch de manera exclusiva (temporal) para disfrutar de los espectaculares paisajes con los nuevos controles de 360 grados y luchar contra grandes monstruos.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Aprende los caminos de la Fuerza en la Academia Jedi. Define tu caballero, personalízalo y participa en combates multijugador de hata 16 jugadores a través de internet.

Shinsekai: Into the Depths

Sumérgete en las profundidades marinas con este juego de exploración en el que tendrás que encontrar tesoros ocultos y completar rutas mientras mejoras tu equipamiento y revisas continuamente los niveles de oxígeno.

Más juegos para los próximos meses

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

El epílogo de Xenoblade Chronicles llega a Switch con Futuros Conectados. Esta versión definitiva ha sido mejorada para funcionar a la perfección en Switch, mejorando el control en combate y los menús de pantalla. Llegará a las tiendas el 29 de mayo.

Animal Crossing: New Horizons

El juego del momento ha anunciado su primer evento de temporada. Los habitantes de la isla deberán de participar en la Caza del Huevo, teniendo que encontrar los huevos de Cote Conejal ha escondido en diferentes lugares. Será una actualización gratuita y estará disponible el Día de la Tierra.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Pase de expansión

El nuevo pase de expansión los jugadores tendrán acceso a la Isla de la Armadura y a Nieves de la Corona desde la región de Galar. En de la Isla Armadura podremos conquistar el Pokémon legendario Kubfu, y en caso de completar alguno de los dos desafíos de las Torres Pugna, podremos evolucionarlo a Urshifu. El pase de expansión llegará a finales de junio con un precio de 29,99 euros.

XCOM 2, Borderlands y Bioshock

2K Games ha confirmado la llegada de una gran lista de juegazos a Nintendo Switch, siendo XCOM 2 Collection, la Colección legendaria de Borderlands y BioShock: The Collection las incorporaciones. Todos los juegos estarán disponibles a partir del 29 de mayo.

51 Worldwide Games

Una completísima colección de 51 juegos de mesa clásicos con los que pasar el rato con amigos y familiares. Cuatro en raya, mancala, carreras de coches, Texas Hold’em y muchos más que podrán jugarse incluso de manera online. Estará disponible a partir del 5 de junio.

Burnout Paradise Remastered

Otro de los juegazos anunciados en este Direct. Burnout Paradise Remastered es la llegada, 10 años después, del mítico juego de carreras en el que disfrutar de piruetas, circuitos alucinantes y mucha, mucha destrucción. Estará disponible a lo largo del 2020.

Fuser

Conviértete en todo un DJ con este juego musical desarrollado por los expertos del ritmo de Harmonix.  Llegará a Switch en otoño del 2020.

Catherine: Full Body

Un juego con escenas subidas de tono que nos presentará diferentes puzles y aventuras al mismo tiempo que escalamos grandes torres de bloques con una historia un tanto especial. Llegará a Switch el 7 de julio.

Star Wars Episode I: Razer

Un juego de carreras dentro del mundo Star Wars basadas en las carreras del Episodio 1 llegará a Nintendo Switch próximamente. Poco más se sabe de este juego, así que habrá que estar atento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.