Pac-Man 99 y su battle royale llegan gratis a Nintendo Switch Online

Hay juegos que nunca pasan de moda y uno de ellos es Pac-Man, el popular juego de comecocos que ahora llega con una de sus versiones más recientes a Nintendo Switch. Y lo mejor es que podrás disfrutar de él completamente gratis siempre y cuando tengas una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Pac-Man 99 gratis con Nintendo Switch Online

Hay que admitir que, viendo lo que otras compañías como Microsoft o Sony hacen con sus respectivas consolas y tiendas online, Nintendo tampoco es que se prodigue mucho en esto de las ofertas y el regalar juegos cada cierto tiempo a sus usuarios. No obstante, no todo es racanería y desde hace ya tiempo aportan algo de valor a sus servicio de suscripción Nintendo Switch Online.

Entre las opciones básicas como el poder jugar online, copias de seguridad de los datos en la nube y algún que otro extra, lo más interesante de pagar por Nintendo Switch Online es la posibilidad de acceder a varios clásicos de las primeras consolas de la compañía, la NES y Super NES. Entre este catálogo de juegos hay títulos muy buenos con los que estamos convencidos de que vas a disfrutar muchísimo. Pero si quieres más, de vez en cuando la gran N también se deja llevar un poco y ofrece cosas como esta.

Ahora Nintendo repite el movimiento que ya realizó en 2019 con Tetris 99 y los usuarios de Nintendo Switch Online podrán descargar y jugar de forma gratuita a Pac-Man 99. Sí, una de las últimas versiones del conocido juego comecocos llega a la última portátil de Nintendo y puede ser una buena opción de ocio para aquellos momentos en los que no sepas bien a qué jugar o te apetezca cambiar de registro.

Un Pac-Mac con toques de Battle Royale

Este Pac-Man 99 no sólo se diferencia del resto por el nombre, también por sus modos de juego. Y es que el 99 tiene una explicación muy sencilla: son los jugadores que podrán competir entre ellos al más puro estilo Battle Royale. Es decir, tú y 98 jugadores más vais a retaros a ver cuál es el último en caer. El que lo haga será proclamado como el vencedor.

Eso sí, no será sencillo y no sólo tendrás que estar a tanto a los fantasmas que te persiguen por tu pantalla, también al resto de partidas por si puedes optar por algún tipo de estrategia que te garantice el éxito. Así, si te van los juegos competitivos puede resultar interesante.

Además de este modo en plan todos contra todos, también ofrece algunos extras que implican compras con dinero real y que dan acceso a elementos de personalización. Estos a su vez forma un pack que si te interesa puedes adquirir de una sola vez por el precio de 30 dólares o a 2 dólares cada uno de forma independiente.

Cuándo podré descargar Pac-Man 99 para Nintendo Switch

El juego anunciado ya por parte de Nintendo a través del trailer que tienes arriba estará disponible par jugar el próximo 8 de abril. Mientras, lo que sí puedes hacer es reservarlo para cuando se active. Pero recuerda que debes tener una suscripción activa de Nintendo Switch Online.

Si no es así no podrás jugarlo. Aunque lo cierto es que teniendo el precio que tiene, es verdad que no resulta el mejor servicio de todos, pero sí rentable si te gustan los juegos más clásicos de plataformas anteriores a Nintendo Switch.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.