Consigue gratis el Pase de Temporada 8 de Fortnite siguiendo estos pasos

Consigue gratis el Pase de Temporada 8 de Fortnite siguiendo estos pasos

Carlos Martínez

Hoy se ha lanzado el parche 7.40 que incluye una nueva arma en Fortnite, pero Epic Games también ha querido celebrar San Valentín con un evento especial que ofrecerá una suculenta recompensa a todos aquellos usuarios que cumplan una serie de requisitos. Nada más y nada menos que el pase de temporada gratis.

Cómo conseguir gratis el pase de Temporada 8 en Fortnite

Pase de Temporada 8 Fortnite

El nuevo parche 7.40 ha incluido un desafío cuyo premio depende de otros desafíos, ya que los jugadores tendrán que completar 13 desafíos de tiempo extra gratuitos si quieren hacerse con el Pase de Temporada 8 de manera completamente gratuita. Lo único que tendrás que hacer es centrarte en 13 de los 16 eventos gratuitos que estarán disponibles, ya que completando dicha cifra obtendrás como recompensa el nuevo pase de temporada gratis.

Eso sí, tendrás hasta el próximo 27 de febrero como fecha límite para conseguirlo, o de lo contrario te quedarás sin el premio. El pase de temporada incluirá 2 trajes nuevos y permitirá la opción de conseguir otros 5 más, por lo que con un poco de esfuerzo tu vestuario podrá ampliarse de manera considerable.

Algunos de los Desafíos que ya se han publicado son los siguientes:

  • Reúne 15 monedas en islas creativas destacadas
  • Inflige 500 puntos de daño a enemigos con un fusil de asalto o una pistola
  • Registra 7 cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas
  • Acaba en el Top 15 tres veces con un amigo
  • Recupera salud de una fogata en 3 partidas distintas

Pase de Temporada 8 Fortnite

El resto de desafíos gratuitos se irán descubriendo en los próximos días, así que permanece atento que sólo necesitas completar 13 de ellos para llevarte el Pase de Temporada gratis.

Detalles del parche 7.40

Fortnite Parche 7.40

Además del evento para celebrar San Valentín, el nuevo parche ha incluido el llamado Fusil de infantería (un arma semiautomática que presume ser bastante precisa), así como la posibilidad de hacer regalos a amigos, pudiendo regalar el ala delta Carroza corazón a quien quieras antes de la 1:00 de la mañana del sábado 16 de febrero.

Se han incluido los modos Refriega de Equipos y ¡Pilla eso! (sólo granadas y objetos), además de que vuelve a estar disponible la Ballesta de Cupido y las lapas (estaban almacenadas en la Cámara).