PlayStation cambia su eslogan y confirma el primero de los rumores filtrados sobre PS5

PS5 its time to play

Hay tensión en el ambiente. Se nota, se siente. Los usuarios siguen esperando declaraciones oficiales de Sony sobre PlayStation 5, y aunque por ahora el fabricante sigue con la boca cerrada, son muchos los rumores los que apuntan a que el gigante anunciará algo muy grande de un momento a otro. Todo esto podría sonar a palabrerío, sin embargo, parece que se ha confirmado el primero de los rumores, así que esto no ha hecho nada más que empezar.

It’s time to play

PS5 eslogan

Si con el estreno de PS4 Playstation inauguró el eslogan “This is For The Players” (que más adelante se quedaría como For The Players”), parece que la marca ha comenzado ya su proceso de evolución hacia la nueva generación cambiando la frase que termina cada uno de los vídeos promocionales que publica.

Esa es la conclusión que podemos sacar si echamos un ojo al perfil oficial de Playstation Europa en Twitter, donde podemos ver cómo la frase que se mantenía hasta ahora se ha cambiado por un llamativo y atractivo “It’s time to play”. Dicha frase podría quedar como un simple eslogan más que entrara a modo de refresco, posiblemente para dar la bienvenida a la nueva PlayStation 5, pero aunque no lo creas la cosa se pone todavía más interesantes.

Las características de PlayStation 5

PlayStation Fondo

La frase It’s time to play no nos llamaría tanto la atención si no fuera porque ya la pudimos leer hace unos días en un hilo de 4chan. Allí, un usuario anónimo (como no podía ser de otra forma), aseguraba tener una lista de características confirmadas de la nueva consola de Sony, un listado que terminaba con la siguiente información: “El eslogan de PS5 es It’s time to play”. ¿Se te han erizado los pelos?

El hilo, que ya fue borrado y ha desaparecido de 4chan, apuntaba a que Sony realizará un evento el próximo 5 de febrero para presentar a su consola, y la fecha de lanzamiento no sería otra que el mes de octubre, casi coincidiendo, tanto presentación como lanzamiento, con el nacimiento de PS4.

Por si fuera poco, la información asegura que la consola tendrá un precio de 499 dólares, y llegará acompañada desde el día uno de juegos como Gran Turismo 7, MLB The Show 21, la remasterización de Demon’s Souls y Legends, que será el nuevo título de Sony Santa Monica Studio.

Además, en el evento de febrero se conocerán nuevos juegos como las secuelas de Horizon: Zero Dawn y la de Spider-Man, un nuevo título de Naughty Dog, otro de SIE Japan, otro de London Studio, Final Fantasy XVI y un nuevo Resident Evil.

Pero, ¿y qué pasa con las características técnicas? Aunque no se especifican datos, se dice que la consola irá muy pareja con Xbox Series X, aunque ligeramente por debajo en cuestión de Teraflops (10 en lugar de 12).

Como ves, la información era bastante completa, pero teniendo en cuenta los numerosos detalles y lo optimista que se presentaba el catálogo de juegos, todo parecía apuntar a un rumor débil y sin demasiada base. Sin embargo, ahora que Sony ha comenzado a usar el eslogan filtrado, todo cambia por completo, así que no nos queda otra que contar los días hasta el próximo día 5 y ver si saldremos de dudas por fin. Y es que ahora que sabemos que Sony no irá al E3, no nos queda otra que soñar con un evento cercano.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.